Los clientes con Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps tendrán el servicio V-Home incluido

Los clientes con Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps tendrán el servicio V-Home incluido

Claudio Valero

Los operadores siguen mejorando sus servicios convergentes con la apuesta por el “más por más”. Todas las ofertas convergentes cuentan cada vez con más servicios añadidos y de valor que, en cierta forma, se convierten en la principal fuente de diferenciación entre ofertas más allá del precio. En este caso, los clientes con Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps tendrán el servicio V-Home incluido y el resto podrá acceder gratis durante 1 año o con precios especiales.

V-Home by Vodafone es un proyecto ambicioso anunciado junto a Samsung durante el pasado Mobile World Congress. Entre los servicios y productos incluidos podemos controlar nuestro hogar con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone. El kit principal es el Safety Starter Kit, un sencillo sistema de monitorización del hogar.

Este cuenta con V-Home Hub SmartThings, el centro de inteligencia del hogar, una cámara de vídeo que permite ver lo que está sucediendo en tiempo real y almacenar videos en la nube hasta 14 días; un sensor multifunción que puede colocarse en puertas y ventanas y una sirena que puede sonar hasta a 85 decibelios y emitir luz.

Este se completa con los servicios V-Home Monitor, para configurar fácilmente el sistema de monitorización del hogar en la app SmartThings, V-Home Alarm Assistant con aviso inmediato a los clientes, contactándoles hasta 5 veces en 15 minutos cuando el sistema detecta movimiento en el hogar y V-Home Vídeo para ver su hogar en directo desde el móvil siempre que quieran.

V-Home gratis para los Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps

Vodafone acaba de anunciar que todos los clientes de Vodafone One con velocidades de 1 Gbps y 300 Mbps tendrán la suscripción mensual al servicio V-Home (precio normal 7 euros al mes) incluida en su factura de forma gratuita. Los clientes con 120 Mbps lo tendrán durante 1 año gratis y los de 50 Mbps podrán acceder por esos 7 euros al mes.

V-Home vodafone

Está disponible para los clientes de Internet por fibra o ADSL en sus hogares. Los clientes podrán acceder a los dispositivos a cambio de 29,9 euros de pago inicial y desde 11 euros al mes durante 24 meses por Safety Starter Kit. Los no clientes podrán pagar 299,90 euros y 7 euros al mes por el servicio.

También tenemos el V-Home Detection Kit con sensor de agua y sensor de humo por 109,90 euros y el V-Home Automation Kit con bombilla inteligente, enchufe inteligente y sensor de movimiento por 99,90 euros.

5 Comentarios