Vodafone responde a Yoigo y sus gigas ilimitados con una nueva oferta Superpass

Operadores

Yoigo lanzó hace unos días la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos. No pensábamos tener una respuesta inmediata de sus competidores, pero nos equivocábamos. Vodafone ha reaccionado rápidamente a los gigas ilimitados de Yoigo con su nueva oferta Superpass. Básicamente, que permite a los clientes convertir su tarifa en infinita para usar aplicaciones de video, música y mapas.

Los Vodafone Pass permiten utilizar diferentes aplicaciones de un tipo de servicio de forma ilimitada sin consumir datos de la tarifa contratada. En las tarifas actuales, ya tenemos incluido Chat Pass y Social Pass. Además, podemos contratar de forma independiente Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass. Se abre así la primera confrontación de dos tarifas ilimitadas en España: Vodafone SuperPass vs Ilimitada de Yoigo, cuya comparativa podéis leer en el enlace anterior.

Superpass: convierte tu tarifa Vodafone en ilimitada por 14 euros

Esta nueva oferta Superpass nos permite usar gigas ilimitados en aplicaciones de video, música y mapas por 14 euros al mes. Básicamente, añadimos Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass en conjunto para convertir la tarifa en ilimitada. A esto le sumamos que Vodafone Social Pass y Chat Pass están incluidos, sin coste adicional, en la mayor parte de las tarifas de la operadora británica, incluyendo el prepago.

Esta nueva propuesta de Vodafone da respuesta al creciente uso de datos en las aplicaciones más populares de redes sociales, música, mapas, mensajería y video, con un incremento del 350% en el último año. Además, la compañía nos explica que los distintos Vodafone Pass suponen cerca del 80% del tráfico medio por cliente en la red de Vodafone en nuestro país y consumen un volumen de datos 5 veces superior al cliente medio.

Vodafone Superpass

Con esta propuesta, tenemos disponibles, por ejemplo, estas combinaciones tanto en Vodafone One, oferta convergente, como en Vodafone Red, oferta sólo móvil:

  • Vodafone One (fibra 50 Mb, Móvil con llamadas ilimitadas, 20 GB + Chat Pass+ Social Pass) por 81 euros al mes al que sumamos Vodafone SuperPass por 14 euros al mes (Apps de video, música y mapas) y hace un total de 95 euros al mes.
  • Vodafone RED M (Llamadas ilimitadas, 10 GB+ Chat Pass + Social Pass) por 39 euros al mes al que sumamos Vodafone SuperPass por 14 euros al mes (Apps de video, música y mapas) y hace un total de 53 euros al mes.

Vodafone Pass no tiene límites, no consume datos de la tarifa, no tiene permanencia y nos permite flexibilidad y personalización al poder contratar Superpass o sólo las modalidades que más utilicemos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • daniel

    Pues para todo el que decia que fibra de 50 mas gigas ilimitados por 99 euros era muy caro, aqui tenemos a vodafone por 95 euros te da 20 gigas y te dices que si usas los servicios que ellos consideran oportunos puedes no gastar tus megas.

    Pobre del que no use youtube para ver videos.

  • David

    Ni punto de comparación . Gigas ilimitados en Yoigo y los uso para lo que quiero : incluido abrir wifi .
    Vodafone no gracias .

    • Eduardo Garcia

      yoigo son gigas ilimitados si contratas una linea fija con permanencia de modo que tambien tiene trampa
      españa como siempre vamos a la cola del mundo, en otros paises la tarifa plana de datos y voz hace años que existe aqui la acaban de poner 2 compañias y siempre con letra microscopica de por medio

      • sitelodigoyalosabes

        No compares, el precio de Yoigo por GB ilimitados reales es mejor que esto… sin hablar de la patada que le dan a la neutralidad de la red

      • Víctor

        Si en otros países tienes ilimitado como en Reino Unido pero también con trampa, no puedes hacer tethering…

  • jose

    Vodafone siempre con medias tintas… Se ha ganado a pulso ser la peor operadora.
    Los pass son una tomadura de pelo.

    Espero que se siga hundiendo

  • Alberto Gómez Marín

    ni punto de comparacion… la cmc deberia entrar por neutralidad de red, manda huevos, que pasa si quiero conectar el movil a mi pc con arch para actualziar TODO el sistema? eso si cuesta megas ah? en yoigo no, y encima, con posibilidad de duos a 9 euros

  • daniel

    te cobran 2 veces el pass de chat y de social, ya subieron el precio para añadir esos 2 pass a la tarifa. que listos que son.

    • María

      Y el año que viene subirán otros 2 eu y darán pass música o maps porque la gente los usa mucho….. y así sucesivamente para la subida anual pactada con Orange y Movistar

  • Pingback: Yoigo gigas infinitos vs Vodafone Superpass, cara a cara de las ofertas con gigas ilimitados()

  • Pingback: Vodafone SuperPass vs ilimitada de Yoigo ¿cuál es la mejor tarifa sin límite de gigas? – movilísimos()

  • Pingback: Vodafone Wallet dice adiós: el servicio para pagar con el móvil desaparecerá()

  • Pingback: Vodafone Superpass gratis con gigas ilimitados para los clientes que gasten más de 100 euros()