Cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions por televisión, Internet o el móvil

Televisión

Después de una primera jornada de cuartos de final con dos caras muy diferentes para los equipos españoles, le toca el turno al tercero de nuestros representantes. El Barcelona intentará hacer buena la ida en casa contra la Roma, un rival mucho más temible en Champions y fuera de casa que en la propia Serie A. Como no se podrá en abierto, os mostramos a continuación cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions por televisión, Internet o el móvil.

Con el Real Madrid con casi los dos pies en semifinales de la Champions League y el Bayern de Múnich con pie y medio después de su triunfo fuera de casa, la jornada del miércoles pondrá en liza a Barcelona y Manchester City como los otros dos grandes candidatos a hacerse con el trofeo más codiciado de clubes. Enfrente tendrán a Roma y Liverpool respectivamente que no quieren ser meras comparsas y aspiran a mucho más.

Barcelona - Olimpiacos

Cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions por televisión

El partido no se emite en abierto ya que se disputa hoy miércoles 4 de abril de 2018, jornada que se emite en exclusiva por el canal de pago beIN Sport. Sólo los abonados a las plataformas de pago de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable podrán ver el encuentro en directo que empieza a las 20.45 en el césped del Camp Nou de Barcelona. Las alternativas por televisión en caso de no tenerlo contratado pasan por visitar a un amigo o bajar al bar más cercano.

Champions League: Cómo ver el Barcelona – Roma esta noche por Internet

Otra opción interesante pasa por ver el partido por Internet a través de las diferentes plataformas online que lo emiten. Esto nos puede servir si no estamos en casa o si lo queremos ver desde una estancia en la que no tenemos televisión con el propio móvil o el ordenador. El partido se emite en la plataforma beIN Connect España, el canal de beIN Sports de YouTube o alguna de las plataformas de las diferentes operadoras que tiene beIN Sports entre su oferta. Los clientes de Movistar+ podrán acceder a la plataforma de Movistar, los de Vodafone a la plataforma vodafonetvonline y los de Orange en orangetv.

champions

Cómo ver en directo el Barcelona vs Roma de Champions desde el móvil

Finalmente, tenemos la opción, como hemos comentado antes, de verlo desde el teléfono móvil. Para ello, tenemos que acceder a las diferentes aplicaciones que nos ofrecen tanto beIN Sports Connect como las operadoras. Para ver el Barcelona contra la Roma tendremos que descargar Movistar+ (AndroidiOS), VodafoneTV(AndroidiOS) y OrangeTV (AndroidiOS).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone