Jazztel vs MásMóvil, ¿quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?

MásMóvil se ha convertido en la operadora del momento por su impactante evolución en clientes y en cobertura de fibra gracias al despliegue propio y a los acuerdos puntuales. Para hacerle frente, Orange decidió cambiar de arriba abajo a Jazztel, operadora que compró hace unos años y con la que lucha en el segmento low-cost. Por ello, hemos creído conveniente enfrentar en esta comparativa de tarifas entre Jazztel y MásMóvil para ver quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil.

Jazztel ha apostado por una oferta configurable con hasta 400 Mbps de velocidad dónde el usuario tiene total libertad. Por su parte, MásMóvil se mantiene en sus trece con una oferta muy sencilla y potente, además de un mantra de no subir los precios que está cumpliendo a la perfección. Con esos enfoques diferentes, va a resultar interesante analizar sus propuestas para ver lo que nos pueden ofrecer.

Como siempre, os emplazamos a visitar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil dónde encontraréis las tarifas combinadas de Internet, teléfono, móvil y televisión de los principales operadores de nuestro país con la posibilidad de ordenador por precio y por otros factores como velocidad o gigas en el móvil.

Jazztel vs MásMóvil, así está su oferta en febrero 2018

Vamos a realizar la comparativa según diferentes aspectos de la oferta como velocidad, gigas para navegar, precio y otros aspectos.

Velocidad

Jazztel ofrece tres velocidades de fibra óptica y ADSL máxima velocidad en zonas sin cobertura. Tenemos 50 Mbps simétricos como opción más básica, luego 150 Mbps simétricos y finalmente 400 Mbps simétricos como la velocidad más elevada.

jazztel

Por su parte, MásMóvil sigue la línea de otros grandes operadores con sólo dos opciones de velocidad. La primera es de 50 Mbps simétricos, o ADSL en zonas sin cobertura, y la más rápida son los 300 Mbps simétricos de velocidad.

Teléfono fijo

Jazztel, en su afán por permitir al usuario la configuración total de la oferta, permite elegir entre llamadas desde el fijo pagando precio por minuto, llamadas ilimitadas a fijo (3 euros más) o llamadas ilimitadas a fijo y móvil (5 euros más).

MásMóvil es algo más clásico ofreciendo llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos gratis a móviles sin posibilidad de modificar nada en este terreno.

Teléfono móvil

La parte móvil suele ser el aspecto que más diferencia a las tarifas. Jazztel ofrece 3GB y 250 minutos como opción más básica, pudiendo sumar gigas o minutos según necesite el usuario. Subir a 7GB nos costará 5 euros más al mes y a 11GB serán 10 euros más al mes. Por su parte, tener llamadas ilimitadas cuesta 6 euros más al mes. Ofrece gratis una segunda línea con 1GB y llamadas a 0 céntimos.

En MásMóvil tenemos dos opciones de tarifa móvil. Las dos incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, pero se diferencian en la cantidad de datos para navegar. Mientras que la primera tiene 4GB, la segunda dobla la apuesta y llega hasta los 8GB. Ofrece gratis hasta 2 líneas móviles de 500Mb y 20 minutos.

Televisión

Aquí la comparación acaba rápido ya que MásMóvil no ofrece televisión. En el caso de Jazztel, podemos optar por contratar Orange TV según los precios vigentes. Orange TV Cine y Series desde 9,95 euros al mes, Orange TV Fútbol por 9,95 euros al mes, beIN Sports por 10 euros al mes o Movistar Series por 5 euros al mes.

Precio

Jazztel con 50 Mbps con móvil con 3GB y 250 minutos se puede conseguir por 42,95 euros al mes, cuota de línea e IVA incluidos. Subir a 150 Mbps son 5 euros más (aunque está promocionado durante 6 meses al precio de 50 Mbps) y tener 400 Mbps son 11 euros más al mes (aunque de nuevo promocionado durante 6 meses al precio de 50 Mbps). El resto de las mejoras en gigas o minutos deben sumar los importes que hemos ido explicando.

MásMóvil

Por su parte, MásMóvil ofrece Fibra de 50 Mbps con tarifa de 54GB por 39,89 euros al mes con cuota de línea e IVA incluidos. Este precio es 3 euros más bajo los 3 primeros meses. Subir a la tarifa con 8GB nos costará 5 euros al mes más, de nuevo con la promoción de los tres primeros meses. Si queremos 300 Mbps, tenemos el precio de 50 Mbps los tres primeros meses. Después, pagaremos 49,89 euros con 4GB y 54,89 euros con 8GB.

Cobertura y contratación

La cobertura de ambas operadoras es bastante similar debido al acuerdo firmado entre Orange y MásMóvil para que esta acceda a las redes de la operadora francesa. No obstante, cada caso particular será un mundo. Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel o al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

Además, puedes resolver tus dudas en el Foro Jazztel y en el Foro MasMóvil.