Llega Mozilla Firefox 58.0.1 solucionando un fallo crítico al cargar páginas web

Software

Hace justamente una semana que se liberaba la versión final de Mozilla Firefox 58 con varios cambios y novedades. Sin embargo, poco ha durado la alegría en el seno de la fundación y han tenido que lanzar una actualización de urgencia. Por ello, os contamos que llega Mozilla Firefox 58.0.1 solucionando un fallo crítico al cargar páginas web. Os damos más detalles tras el salto.

Desde RedesZone nos comunican que un fallo crítico al cargar páginas obliga a Mozilla a lanzar una actualización de urgencia. Esta versión llega en forma de Mozilla Firefox 58.0.1 solucionando ese fallo crítico al cargar páginas web. Como podemos imaginar, es imprescindible actualizar lo antes posible si no queremos vernos atrapados en los posibles problemas generados por Firefox 58.

Mozilla Firefox 58.0.1, actualización de urgencia

Los usuarios de todos los sistemas operativos compatibles podrán actualizar. En el caso de Windows, podemos comprobar manualmente la actualización desde Ayuda> Acerca de Firefox en las opciones del propio navegador. Además, como suele ser habitual, la actualización Firefox 58.0.1 se puede descargar a través de la web oficial.

Firefox 58.0.1

Esta versión cierre un fallo que se ha catalogado como 1433065 y que hacía que, en algunas ocasiones, el navegador Mozilla Firefox no cargara ninguna página web. Por ello, han tenido que moverse rápido para lanzar una actualización de emergencia, ya que, un navegador que no carga páginas web no sirve para nada.

Se desconoce el número de usuarios afectados por este problema que impedía la carga de páginas web, pero entendemos que ha sido importante debido a la velocidad con la que han reaccionado desde Mozilla. Eso sí, la versión Firefox 58.0.1 mantiene dos problemas sin resolver que también estaban presentes en la versión 58.0.

Finalmente, vamos a recordar las novedades que llegaron con Mozilla Firefox 58. En primer lugar, esta versión cuenta con ajustes que la hacen un 30% más rápida que Firefox 57. Esta es una novedad de peso, pero no la única. También tenemos mejoras en las WebExtension que ahora nos avisarán cuando realicen cambios sobre las nuevas pestañas, la pestaña de inicio o el buscador por defecto.

También se han realizado mejoras sobre la herramienta para realizar capturas de pantalla permitiendo copiarlas directamente al portapapeles. En el caso de Firefox 58 para Android tenemos soporte para las Progressive Web Apps, o PWA por sus siglas y también para el audio FLAC (Free Lossless Audio Codec).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • BMZ

    A mi me pasaba, las páginas se quedaban en blanco.
    De todas formas, desde que actualice al Firefox Quantum, a parte de irse al garete la mayoria de addons, las páginas se abren fatal,… se quedan cargando eternamente,… y eso del 30% más rápido,… yo no noto nada… si a caso, un 30% más lento.
    De momento decepción total… a ver si lo mejoran y aparecen addons, porque manejar pestañas ahora es un calvario.

    • miguel pozos

      Los addons sí, lo demás, podría ser una instalación sucia.
      Has intentado hacer una instalación limpia.
      Porque yo lo tengo instalado y no me suceden esas cosas. 🤔

    • X-BASS

      Actualizado en sucio por aquí y la verdad, cargar, cargan igual las páginas, pero se nota más soltura al interactuar con ellas, al menos en Gmail y Facebook todo parece responder más rápido, Hotmail en cambio sigue a lo suyo.

      • La pagina de Outlook ni con servidor de 180 cpu 360 hilos abre rápido, es muy lenta

    • Yo lo noto un poco mas rápido, las extensiones ya paso en el 56

      • anom7

        Hombre no compares… En la 57 han dejado de funcionar muchas más (e inoperantes), como el Session manager y el tabmixplus.

  • Pingback: La próxima versión de Firefox soportará protocolos de Internet que no se pueden controlar, censurar ni monitorizar()

  • Pingback: ¿Problemas al leer el correo desde Firefox? El nuevo Firefox 58.0.2 finalmente soluciona estos problemas - SectorX()