Cómo ver a Fernando Alonso en directo por Internet hoy en las 24 Horas de Daytona

Hoy es un día que seguro que «nuestro» corredor de Fórmula 1, Fernando Alonso, tiene marcado en rojo desde hace ya mucho tiempo, ya que por primera vez en su vida va a correr la popular carrera norteamericana, las 24 Horas de Daytona.

Se trata de una de esas carreras conocidas en todo el mundo y, aunque se vive con especial atención en los Estados Unidos, lógicamente, lo cierto es que desde hace ya unos años ha adquirido una trascendencia mundial. Es por ello que por primera vez, Fernando Alonso ha decidido tomar la salida este año, a pesar de la dureza de la misma que, como su propio nombre indica, dura un día entero, una intensa prueba para el corredor asturiano, sin duda.

Y por si esto fuera poco, la primera parte de la carrera se desarrolla por la noche, algo a lo que el corredor español no está en absoluto acostumbrado, entre otros muchos aspectos del evento a los que tendrá que adaptarse. Pues bien, hoy da comienzo la esperada carrera, por lo que, para los millones de seguidores que el asturiano tiene en todo el mundo, pero especialmente en España, os vamos a mostrar la manera de poder seguirla en directo.

Daytona Fernando Alonso

Así podrás ver a Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona

Antes de nada recalcar que Alonso saldrá, en base a su clasificación previa, en decimotercer puesto, aunque como él mismo ha apuntado, la carrera dura 24 horas, hay tiempo de sobra para remontar. Decir que las 24 Horas de Daytona dará comienzo a las 20:40 hora española, 19:40 en Canarias, pero en principio no se podrá seguir en cualquier televisión. Sin embargo sí que podremos seguir el evento en directo a través de beIN Connect, canal que podremos ver vía Internet.

Por otro lado decir que tan solo los suscriptores que tengan contratado beIN el Partidazo podrán acceder a la carrera en directo, algo que no sucederá con los que dispongan de beIN Sports o beIN La Liga. Sin embargo, en la página web de beIN Connect, podremos contratar el servicio, previo pago de 6 euros, y de ese modo poder disfrutar de la carrera al completo si así lo deseamos.

Ahora ya solo nos queda esperar unas horas a que la carrera de comienzo, pero de lo que no cabe duda es de que, entre otras cosas debido a su duración, nos esperan muchas emociones y esperemos que Fernando Alonso tenga suerte.