Vodafone One Light: oferta temporal de fibra y móvil barata

Operadores

Vodafone cuenta en la actualidad con una oferta de fibra barata a través de Lowi. Sin embargo, parece ser que el operador quiere lanzar una oferta low cost propia dentro de su principal marca, y así hoy ha visto la luz Vodafone One Light, que cuenta con fibra y móvil a precio bajo. Vamos con todos sus detalles.

Vodafone One Light: fibra y móvil low cost

Los resultados de portabilidad móvil de Vodafone no fueron nada positivos en el pasado mes de diciembre, con 70.600 líneas perdidas. En el cómputo global del año perdieron unos 245.000 clientes, por lo que esta oferta temporal tiene como objetivo reducir esa pérdida y hacer crecer el número de clientes.

vodafone one light

El precio de Vodafone One Light será de 45,05 euros al mes, tal y como cuentan en xatakamovil. Esta oferta contará con 50 Mbps simétricos al mes (máxima velocidad contratable), y una línea móvil con 3 GB de datos, 200 minutos de llamadas, y el Chat Pass incluido para que no cuenten los datos enviados a través de aplicaciones de mensajería. Además, se incluye el roaming internacional en Estados Unidos como el resto de tarifas. El fijo tendrá las llamadas nacionales gratis a fijos incluidas, y serán gratis si se realizan a móviles que estén contratados por el mismo titular de la línea fija.

Junto con el servicio de Internet y de móvil, los usuarios podrán contratar el paquete de Vodafone TV con 120 canales de manera gratuita durante los 3 primeros meses. Después del periodo promocional, los precios de los paquetes serán los siguientes, a los cuales se les puede sumar el paquete Fútbol por 20 euros al mes:

  • TV esencial: 12 euros al mes.
  • TV Total con HBO: 24 euros al mes.

vodafone one light

Vodafone One Light será contratable únicamente hasta el 28 de febrero. Durante este periodo sustituirá a la tarifa One Mini S de 47 euros, que sólo permite contratar ADSL y tener 2 GB de datos con llamadas a 0 céntimos, incluyendo al menos llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo. La oferta no tiene permanencia.

Principal aliciente: fibra + móvil + televisión barata

Esta nueva oferta se sitúa por debajo de las ofertas más baratas de fibra que ofrecen otros operadores, aunque es más cara que lo que ofrecen otros operadores virtuales. La principal ventaja frente a estos últimos la tenemos en la posibilidad de contratar televisión. La fibra de 50 Mbps con Movistar y 2 GB de móvil y 200 minutos de llamadas cuesta 45 euros al mes (muy parecida a esta nueva oferta de Vodafone), mientras que en el caso de Orange el precio mínimo que podemos contratar es de 51,95 euros al mes, aunque con más velocidad. Jazztel ofrece 50 Mbps, 3 GB y 250 minutos de llamadas por 43 euros, y también permite contratar la televisión a través de Orange.

Todos los operadores, exceptuando Vodafone, han aplicado subidas de precio ya en 2018. La compañía está esperando probablemente a marzo o abril para finalizar su ejercicio fiscal y poder aplicar nuevos cambios en sus tarifas, que se espera que lleguen con una subida de precio a cambio de más GB.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Vía > Xataka Movil

Continúa leyendo
  • David

    45 EUROS y sin llamadas ilimitadas. Eso sí, con una TV obligatoria. Vodafone vive en una realidad paralela. 50 mil portabilidades tiene MásMovil al mes SIN servicio de TV, pero con ilimitadas. Pues ellos al revés.Metiendo una TV que no interesa y racaneando llamadas.
    Una persona que se gasta 45 euros en teléfono, lo que menos quiere es que por encima de dejarse 45 euros le puedan venir sustos en factura por pasarse de los minutos… De escándalo. Así les va en Vodafone.

  • Sigue siendo una chapuza, esto de las ofertas temporales. Y alguna persona puede que caiga, pero se piensan que la gente es idiota. Lo que queremos, en general es que dejen de inflar los precios y me importa poco que se Vodafone, Orange o Movistar, Parece mentira que no se acaben de enterar porqué, por ejemplo la gente se va a ofertas del Grupo MásMovil.

    Salu2

  • Jose Inciarte

    tuenti movil con 3 gb y llamadas ilimitadas, con 300 megas de internet, 50 euros. vamos, que vodafone no aprende nunca

  • Some1

    Vodafone es un cáncer… Lástima que haya gente con tan poca vista y tan vaga como para aceptar la primera mierda que les ofrecen a precio de oro.
    Y por eso Vodafone necesita anunciarse en sitios mediocres como éste para atraer paletos.

    • Jose Perez Gallego

      Pues a mi no me parece tanto. Nunca lo he tenido hasta el mes de abril pasado. Me parece una buena idea de ellos lo de las llamadas a móviles desde el fijo que casi nadie las tiene ilimitadas y el roaming que incluso funciona en USA. Además no te cuenta a efectos de datos, en el móvil asociado, tu actividad en todas las redes sociales.
      Cogí en abril una oferta, huyendo de los rácanos de movistar que se negaban a darme el router todo en uno, y al principio tuve algún problema con las facturas y la idiotez esa de cobrar por adelantado la primera. Les dije que me volvía a Movistar y me hicieron una oferta por un año de la mitad de lo que pagaba. Es verdad que es temporal pero estoy pagando 30€ por 120/120 y dos líneas de móvil asociadas, una de 6GB y 200′ y otra de 500MB y 0 ctmos. Antes de que llegue julio les pediré que me mantengan la misma oferta y si no, seguro de que llaman antes de que me porte a Movistar de los cs. Sí que es un rollo lo de las ofertas temporales pero lo hacen todos si se puede decir que mal de muchos remedio de tontos. SALUDOS

  • Aarón

    Vodafone: 300 megas de internet, móvil con ilimitadas + 20 GB = 38 € por 12 meses, sólo hay que hacer un sencillo amago y sin casi tener que negociar te hacen el 50%, y con ese descuento no tienen rival.

  • Pingback: Vodafone TV se actualiza: estas son todas las novedades()

  • Paula Madrigal Sánchez

    Hits Mobile! 4GB y 1.000 minutos 🙂 además no es promoción, simplemente es una tarifa más!

  • Pingback: Tuenti lanza 'Plan Colegas': te llevas 10 euros por cada amigo()