Otro dominio de Arenavision cerrado: listado de alternativas disponibles si no funciona

P2P

En verano del pasado año nos hicimos eco de que algunos operadores estaban bloqueando ArenaVision en España. En aquel momento, se activaron algunos dominios alternativos para que sus usuarios pudieran seguir accediendo a una de las webs más polémicas para ver eventos deportivos que ofrece enlaces de aplicaciones como SopCast y AceStream. Hoy, conocemos que otro dominio de Arenavision ha cerrado, aunque en esta ocasión nos ofrecen un listado de alternativas disponibles si no funciona.

El portal de streaming Arenavision ha pasado por muchos problemas en el último año, principalmente relacionados con la justicia y las supuestas infracciones de los derechos de autor. El pasado verano publican un mensaje que preocupó a sus usuarios en el que indicaba que “Movistar, Vodafone/Ono y Orange son los operadores que nos están censurando en España. Cualquiera que no sean ellos te valen”.

A esto se le unió la activación de diferentes dominios alternativos o las recomendaciones de usar otros DNS o servidores VPN para seguir accediendo. Entre los dominios alternativos habilitados en aquel momento, encontramos algunos como arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us y arenavision.ru. Más tarde, también activaron otros dominios y uno de ellos es que precisamente ha desaparecido ahora mismo.

Otro dominio de Arenavision cerrado

En la cuenta de Twitter @ArenaVision_in‏ podemos leer un mensaje informando de que uno de sus dominios no está disponible. En este caso, se trata un dominio de los activados a finales de año y que añadían el número 2017 en el mismo. Concretamente, hablamos de arenavision2017.ml, un dominio que ya no permite acceder al portal de streaming de contenidos deportivos.

Este es el mensaje de Twitter:

“arenavision2017.ml domain is not available anymore. Alternative access available through http://arenavision2017.cf, http://arenavision2017.tk, http://arenavision.us, http://arenavision.ru, …”

Como vemos en el mismo, nos recomiendan el uso de otros dominios alternativos para seguir accediendo en caso de que no funcione el mencionado dominio cerrado. Desconocemos si se trata de un golpe judicial o el dominio ha dejado de funcionar por otra razón ajena. El caso es que es imposible acceder a arenavision2017.ml en el momento de escribir este artículo.

Por lo tanto, el listado de dominios para seguir accediendo a Arenavision en caso de que alguno no funcione es: como arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us, arenavision.ru, arenavision2017.cf y arenavision2017.tk. En el momento de escribir este artículo, todos ellos funcionan correctamente.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone