Año Nuevo 2018: GIFS, imágenes, frases y felicitaciones para WhatsApp

Software

Nochebuena, y después Navidad. Y en sólo unos días tendremos Nochevieja y unas horas más tarde Año Nuevo. Si con un poco de suerte –o al contrario- no se cae WhatsApp, es momento de hacer nuestras felicitaciones. Y las cosas ya no son como cuando utilizábamos los SMS. No, ahora tenemos muchos más recursos para felicitar la Navidad de forma original. Da igual si quieres un mensaje original o si lo que estás buscando es el GIF perfecto para sorprender al resto. Te contamos dónde encontrarlos.

Ahora que tenemos WhatsApp, o Telegram, o similares… ya no estamos tan limitados como con los mensajes SMS. Hay una serie de trucos para felicitar la Navidad que deberías conocer y que te van a ayudar a no pasar toda la Nochebuena pegado al móvil. Además, seguro que arrancas una sonrisa a más de uno, o incluso alguna carcajada; es realmente sencillo encontrar los GIFs más originales para felicitar la Navidad, y en esta pequeña guía navideña vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

GIFs para WhatsApp: felicita la Navidad con imágenes animadas

GIPHY es el ‘Dios de los GIFs’, y tu mejor aliado para felicitar la Navidad por WhatsApp de la manera más original posible. Eso sí, vas a tener que estrujarte el cerebro un poco para encontrar imágenes animadas que realmente gusten. La cosa es tan sencilla como un buscador en el que podemos escribir exactamente qué queremos encontrar, y la única complicación es qué poner aquí, pero te damos unas ideas:

Además de buscar los GIFs navideños con el navegador web, recuerda que también tienes una aplicación para Android y iOS, de modo que puedas compartir esas imágenes animadas por WhatsApp de forma más rápida y cómoda. Y si no te parecen suficientes los que te ofrecen en esta web y aplicación, en Tenor tienes otra gigantesca biblioteca de imágenes GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp. Y por supuesto, también cuentan con una aplicación específica para tu dispositivo móvil.

Imágenes originales para enviar por WhatsApp en Nochebuena y Navidad

Si lo que queremos es algo más sencillo, y quizá más sobrio, entonces podemos recurrir a las imágenes y fotografías navideñas, que también se pueden enviar por WhatsApp de una forma tremendamente sencilla. Ahora bien ¿dónde las encuentro? Lo mejor es recurrir a un banco de imágenes, y son muchos los que están disponibles para felicitar la Navidad.

whatsapp navidad

En Pixabay tienes una sección específica de fotografías con motivo navideño. Eso sí, si quieres ser el más original entre tus amigos, tus familiares o tus compañeros de trabajo, también puedes optar por una aplicación para felicitar la Navidad. La siguiente se llama ‘Navidad marcos de foto’y sirve para algo tan sencillo como es aplicar un marco navideño a tus fotos, y enviarlas con filtros especiles.

Navidad Marcos Foto 🎄 🎅
Navidad Marcos Foto 🎄 🎅
Desarrollador: VicMan LLC
Precio: Gratis+

Memes con motivo navideño

Además de todo lo anterior, también tienes un creador de memes navideños en forma de aplicación. Así que como podrás ver, sea como sea que hayas imaginado tu felicitación navideña para enviar por WhatsApp, la puedes conseguir con estas herramientas y las que seguimos enseñándote a continuación.

Memes navideños fotos
Memes navideños fotos
Desarrollador: Aplicaciones Maso
Precio: Gratis

Textos, frases y mensajes para enviar por WhatsApp

Que sí, que lo ideal sería que seas tú quien escriba el mensaje de Navidad para WhatsApp, pero es un día de preparación para algunos, y de relajación para otros, y no todos somos muy originales. Así que si quieres un recurso fácil para felicitar la Nochebuena o la Navidad de tus contactos de WhatsApp, lo puedes resolver con una aplicación que tiene textos y frases:

Frases de Navidad
Frases de Navidad
Desarrollador: Apps AFS
Precio: Gratis
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone