Black Friday 2017 de BQ: sus mejores móviles, tablets y gadgets en oferta

Telefonía

Estamos en la semana de las ofertas y cada marca está proponiendo sus suculentos descuentos para los que esperan a estos días para hacerse con uno de sus productos. BQ ya propuso el año pasado una serie de ofertas muy interesantes y en el Black Friday 2017 vuelve a la carga nuevamente.

Desde hoy lunes 20 de noviembre hasta el próximo domingo 26, tanto en la web de BQ como en los Espacios BQ a pie de calle, la marca española inicia una ronda de descuentos para el Black Friday 2017 que dejan a unos precios muy especiales algunos de sus mejores móviles, tablets y gadgets en general.

Antes de continuar con las ofertas que ha puesto BQ para el Black Friday este año, tenemos que indicar que ya sabemos que productos se pondrán en oferta, al menos hasta el jueves 23 de noviembre. Lo que vendrá después todavía es un misterio y los precios de martes, miércoles y jueves, se irán desvelando a diario.

Es por ello que os aconsejamos guardar este artículo en vuestros favoritos igual que el enlace a la tienda online de BQ donde podréis conocerlos también cuando se activen cada día. Debes saber que estos descuentos solo estarán activos durante el día que corresponda, pero se mantendrán durante toda la semana en las tiendas físicas de BQ.

Hecha esta salvedad, continuamos con lo interesante, qué productos de BQ tienen descuento esta semana y cuánto nos podemos ahorrar en cada uno de ellos. A continuación, os ofrecemos la lista completa.

Lunes 20 de noviembre

Martes 21 de noviembre

Miércoles 22 de noviembre

Jueves 23 de noviembre

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre (aún por confirmar)

Ofertas que se extenderán todo el fin de semana

Estas ofertas todavía son un misterio, por lo que os recomendamos seguir a la marca en sus perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) ya que es el medio más inmediato para conocer las principales ofertas de BQ en este Black Friday 2017.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone