Black Friday Vodafone: Mitad de precio durante 6 meses y Video Pass gratis

Black Friday Vodafone: Mitad de precio durante 6 meses y Video Pass gratis

Claudio Valero

Cuando estamos a menos de una semana para el Black Friday 2017 y contando los días para la fiesta de las compras, Vodafone ha decidido presentarnos sus ofertas para toda la semana. Por ello, la operadora británica ofrecerá interesantes promociones para celebrar el Black Friday del 20 al 27 de noviembre. Tendremos un 50% de descuento en Vodafone One y la posibilidad de tener Video Pass gratis. Os damos todas las claves tras el salto.

Vodafone no quiere quedarse fuera del Black Friday 2017 y ya ha tomado posiciones con el anuncio de las ofertas que pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes 20 de noviembre y que estarán activas hasta el Cyber Monday, o lo que es lo mismo, le próximo lunes 27 de noviembre.

Vodafone One a mitad de precio y mucho más para el Black Friday Vodafone

En primer lugar, tendremos cualquier paquete Vodafone One, la oferta convergente con fibra, móvil y fijo, a mitad de precio (un 50% de descuento) durante un periodo de 6 meses. Esta oferta aplica a todos los paquetes y a todas las modalidades de velocidad, lo que lo convierte es una promoción tremendamente interesante para nuevos clientes.

Black Friday Vodafone

Además, Vodafone ofrecerá Video Pass 6 meses gratis. Este servicio está valorado en 48 euros y permite a los clientes ver vídeos y series en el móvil sin gastar datos de forma ilimitada. En el móvil podrán disfrutar sin preocupaciones de HBO España al estar incluido en algunas modalidades de Vodafone One y tarifa Red.

También sabemos que regalará un PlayStation 4 de Sony valorada en 299 euros a todos los que compren un smartphone Sony Xperia XZ Premium, por 29 euros al mes. Se trata de una promoción hasta finalizar las existencias, por lo que deberemos estar muy atentos a partir del lunes 20 de noviembre.

Finalmente, Vodafone ofrece diferentes terminales con un precio especial. Por ejemplo, Huawei P10 Plus y Huawei P10 con un descuento de 156 euros y 72 euros respectivamente. LG G6 con un descuento de 96 euros y un precio mensual de solo 16 euros. También todos los dispositivos inteligentes V by Vodafone con un descuento del 50% y el primer mes gratis.

Para conocer esta y otras ofertas podremos acceder, a partir del lunes, a www.vodafone.es/blackfriday.

5 Comentarios