Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone para noviembre 2017 con hasta 50% de descuento

Cable

Vodafone es una de las empresas más propensas a las promociones y los descuentos. Además, estos varían según la operadora desde la que pidamos la portabilidad. Esta estrategia nos les ha funcionado mal y en septiembre consiguieron convencer a casi 40.000 personas con sus ofertas. Por ello, vamos a hacernos eco de los descuentos, ofertas y promociones de Vodafone para noviembre 2017 con hasta 50% de descuento para portabilidad.

En el último mes hemos tenido bastante movimiento en el seno de Vodafone. En primer lugar, hemos dicho adiós a los paquetes Motor y Sport de Vodafone que ya no aceptan nuevas altas. Tampoco podemos olvidar que Vodafone ha rebajado considerablemente sus tarifas de solo fibra. Finalmente, la compañía británica se ha metido de lleno en el mundo del Internet de las cosas con V by Vodafone. Además, estamos en las primeras semanas de la oferta de 1 Gbps simétrico de Vodafone.

Ofertas y promociones de Vodafone para noviembre 2017

Vodafone tiene ofertas públicas que podemos ver en su web y después promociones privadas para captar clientes. Durante el mes de noviembre, se mantienen activas las que ya lo estaban desde hace algunos meses. Estos descuentos pueden llegar al 50% según el caso y de la operadora desde la que pidamos la portabilidad.

Si lo hacemos desde Orange o Jazztel, Vodafone nos aplicará un 50% durante 12 meses en todos los paquetes convergentes Vodafone One. En caso de realizar la portabilidad desde Procono, Euskaltel, MásMóvil y Yoigo, ese 50% de descuento se mantendrá, pero sólo durante 6 meses.

El caso de los clientes de Movistar es especial. Se aplicará un 25% de descuento en el paquete Vodafone One S durante 12 meses y un 20% durante 6 meses en el paquete Vodafone One M, incluyendo además la televisión esencial durante 24 meses. Finalmente, los clientes de Yoigo que se pasen a tarifas solo móvil de contrato tendrán un 50% durante 12 meses.

Además de esas promociones privadas, tenemos el doble de velocidad de fibra o un 20% de descuento durante 6 meses en todos los casos. Las +Líneas y +Líneas datos S y M tendrán un 50% de descuento durante 12 meses para clientes Vodafone. No podemos olvidar que tenemos 3 meses de Vodafone TV Total con HBO gratis o Vodafone Pass durante 1 mes gratis.

Para los que contraten tarifas de sólo móvil, tendrán un 20% durante 6 meses en las tarifas Red y Smart y 20% de descuento durante 3 meses con la tarifa Mini S. El descuento llegará a 50% en las +Líneas durante 6 meses para clientes con tarifa Red.

Infórmate y participa en el Foro Vodafone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo
  • Aarón

    Lo bueno que están haciendo son las ofertas del 50% por 12 meses a la gente que viene de otros operadores, incluso Movistar, es una oferta que están haciendo en tienda física, aunque no tengo claro si es privada. De todas formas, si alguien no lo consigue, al día siguiente de estar con ellos basta amagar preferiblemente a MásMóvil o Yoigo para que les pasen al 50%. En amagos Vodafone es prácticamente insuperable jeje.

  • Christian Agüero

    Trabajo en Vodafone como agente comercial y sí los descuento del 50% están vigentes, si alguien quiere mayor información puede enviar un MP o escribir al siguiente correo: vodafoneventasonline@gmail.com