Así es la nueva oferta de Jazztel que entra en vigor hoy: precios y modalidades

Así es la nueva oferta de Jazztel que entra en vigor hoy: precios y modalidades

David Onieva

Orange España se ha marcado como objetivo reposicionar su segunda marca comercial, Jazztel, por medio de una importante oferta convergente que dará comienzo este mismo domingo 22 de octubre, por lo que os detallamos los precios y las modalidades disponibles.

Con esta estrategia, como ya os hemos comentado a lo largo de esta últimas semanas, lo que la firma pretende es reposicionar su marca en el mercado y, como no, darle un importante empujón para que continúe su crecimiento global, algo que beneficia a ambas partes. Por todo ello hoy mismo domingo 22 de octubre, lanza su nueva oferta convergente en la que para empezar incluye una conexión de fibra de 50 megas, además de una línea móvil con 3 gigas de datos, todo ello por un precio de 43 euros.

De este modo lo que Orange quiere es que Jazztel vuelva a recuperar terreno perdido con respecto a la más directa competencia en lo que se refiere al sector del mercado de las convergentes de «precio asequible» que ofrecen fibra y móvil, papel perdido en parte en estos últimos meses. De hecho, tal y como señala Samuel Muñoz, director de Marketing de Orange España, “el año pasado ya reposicionamos la marca Orange en el negocio de la convergencia con Love”, por lo que ahora pretenden llevar a cabo un movimiento similar con Jazztel en su sector de mercado.

Jazztel lanza hoy mismo una nueva oferta convergente con interesantes precios

De este modo Jazztel tiene como objetivo remodelar por completo su imagen a base de mejorar las tarifas ya existentes y atraer al público que requiera de estas necesidades ofertadas, ni más ni menos, todo ello a base de ofrecer los precios más competitivos. Si nos centramos en detalle en lo que más interesa, que son los precios de estas nuevas ofertas, diremos que la básica, como hemos mencionado, parte de 50 megas de fibra con 3 gigas de móvil por 42,95, 150 megas por 47,95 euros y 400 por 53,95 euros mensuales.

Oferta Jazztel

Todo esto se acompaña de tres modalidades de telefonía fija, una sin poder hacer llamadas pero sí recibirlas sin coste alguno, otra con llamadas ilimitadas a fijos por 3 euros al mes, y una última con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 5 euros mensuales, como nos comunica Ignacio del Castillo desde el diario Expansión.

Asimismo, en lo que se refiere a la nueva oferta de la telefonía móvil, se lanzan tres opciones de contratación de datos, como hemos dicho, la oferta inicial incluye 3 gigas sin coste adicional, 7 gigas por 5 euros, y 11 por 10 euros más al mes. Cabe mencionar que todos estos precios se aplican en el caso de que el cliente no acceda a mantener un compromiso de permanencia con la operadora, que es 12 meses.

En caso contrario, se podrá beneficiar de las ofertas periódicas que la firma suele lanzar. Sirva como ejemplo la primera de ellas que se lanza igualmente hoy mismo, que ofrece a lo largo de los seis primeros meses fibra de 150 megas, móvil con 3 gigas de datos y 250 minutos; todo ello por 23 euros al mes. Además, si se desea, una línea móvil adicional gratis con 1 giga y llamadas a cero céntimos, solo se cobra el establecimiento.