Jazztel lanza 400 Mbps dentro de una oferta configurable y aprovecha para cambiar su logo

Jazztel lanza 400 Mbps dentro de una oferta configurable y aprovecha para cambiar su logo

Claudio Valero

Estamos en época de renovación a tener de la nueva estrategia de marca de Vodafone con renovación de logo incluido y la que os vamos a contar a continuación relacionada con Jazztel. La marca en poder de Orange se renueva apostando por una nueva imagen y una oferta configurable que incluye, entre cosas, una velocidad de navegación de 400 Mbps. Os damos todos los detalles tras el salto.

Después de 20 años de éxitos en el mercado que se culminaron con su compra por parte de Orange, en Jazztel han decidido que es el momento de renovarse por completo. La idea es renovar su posicionamiento e imagen con el objetivo de reforzar su diferenciación. El “nuevo” Jazztel se lanzará el próximo 22 de octubre para seguir atrayendo a clientes “que buscan el precio, pero no a cualquier precio”.

Jazztel: 400 Mbps y oferta configurable

El cambio de posicionamiento busca contar con una oferta más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel) diseñadas para sorprender a los clientes.Cuentan con nuevo logo y se ofrecerá la posibilidad de configurar la tarifa de acuerdo con las necesidades del cliente a través de la renovada página web.

jazztel

La nueva oferta configurable a la carta según necesidades incluye:

  • Fibra simétrica con velocidades de 50 Mbps, 150 Mbps y 400 Mbps.
  • Llamadas desde fijo optando por un servicio de precio por minuto o por tarifa plana de llamadas desde el fijo dependiendo de sus hábitos de consumo.
  • Voz móvil con línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
  • Los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago).

Los clientes podrán elegir todos los aspectos en la web e incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. Según la elección, las promociones serán de un tipo o de otro. Por cierto, los clientes del antiguo portfolio de oferta mantienen condiciones, es decir, los de 300 Mbps no migran a 400 Mbps. Se debe solicitar el cambio ¿Qué os parece la nueva oferta de Jazztel?

32 Comentarios