Cómo ver en directo el Barcelona – Olimpiacos de Champions por TV, online y desde el móvil

Televisión

Ayer daba comienzo una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde Real Madrid y Sevilla disputaban sus correspondientes partidos en los que no hubo demasiada suerte para los equipos españoles. Por su parte el Real Madrid empataba a un gol en su casa con el Tottenham, mientras que el Sevilla recibía cinco goles en su desplazamiento a Moscú. Hoy es el turno del Barcelona y Atlético de Madrid que se enfrentan al Olimpiacos y al Qarabag respectivamente. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Barcelona – Olimpiacos y el Qarabag – Atlético de Madrid por televisión, Internet o desde el móvil.

Mientras que el Barcelona – Olimpiacos comenzará a las 20.45h, hora a la que se vienen disputando todos los partidos de la UEFA Champions League, el Qarabag – Atlético de Madrid dará comienzo a las 18.00 horas, por lo tanto, los seguidores del Atlético de Madrid podrán ver a su equipo en un horario poco habitual. En cualquier caso, vamos a mostrar cómo podremos ver el Qarabag – Atlético de Madrid y Barcelona – Olimpiacos por televisión, Internet o desde el móvil.

Barcelona - Olimpiacos

Cómo ver en directo el Barcelona – Olimpiacos y Qarabag – Atlético de Madrid de Champions por televisión

Ambos encuentros sólo se podrán ver a través del canal de pago beIN Sport, un canal que está disponible con los paquetes de televisión o fútbol en los distintos operadores. Por lo tanto, los clientes podrán ver tanto el Qarabag – Atlético de Madrid como Barcelona – Olimpiacos a través de las plataformas correspondientes, Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable a partir de las 18.00 y 20.45 horas respectivamente. Si no eres cliente de estos paquetes, entonces tendrás que bajar al bar o ir a casa de algún amigo que cuente con beIN Sports para ver el fútbol esta tarde-noche.

Barcelona - Olimpiacos

Cómo ver en directo el Barcelona – Olimpiacos y Qarabag – Atlético de Madrid de Champions por Internet

Si a la hora del Qarabag – Atlético de Madrid o Barcelona – Olimpiacos estamos trabajando o fuera de casa pero tenemos un ordenador delante de nosotros, podremos ver en directo ambos partidos o bien desde la plataforma beIN Connect España o incluso desde el canal de beIN Sports de YouTube. Los clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propia plataforma de Movistar, el antiguo Yomvi, lo propio podrán hacer también los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Qarabag - Atlético de Madrid

Cómo ver en directo el Barcelona – Olimpiacos y Qarabag – Atlético de Madrid de Champions desde el móvil

Y para todos aquellos que ni puedan estar delante del televisor ni tengan un ordenador a mano, también podrán ver en directo el Barcelona – Olimpiacos y Qarabag – Atlético de Madrid desde el móvil si cuentan en su dispositivos con alguna de las aplicaciones desde las que podrán seguir en directo todo lo que pase a partir de las 18.00 horas en tierras armenias o desde las 20.45 en el Nou Camp de Barcelona.

Barcelona - Olimpiacos

Tanto desde la app de beIN Sport como la de cada uno de los operadores, independientemente si tenemos un móvil Android o iOS, podremos seguir el directo el  Barcelona – Olimpiacos y Qarabag – Atlético de Madrid sin ningún problema. A continuación os dejamos los enlaces a sus descargas.

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Precio: Gratis

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis

Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis

Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone