Ofertas de fibra sin costes ni servicios extras ¿cuál es la más barata?

Operadores

Fibra y solo fibra, pocas ofertas ahora mismo en el mercado pueden llevar esa etiqueta ya que en la mayoría de ocasiones nos intentan colar algún que otro servicio que no queremos o no necesitamos. Vamos a hacer un repaso a aquellas que ofrecen realmente esta propuesta y las que lo parece pero realmente cuelan algún tipo de servicio extra.

Y es que la lista de las que sólo dan fibra óptica es tan corta que, realmente, sólo hay una que es Sólo Fibra de verdad: la propuesta que da Lowi. Se trata de una tarifa que da una información clara y precisa en su web. Son 30 euros y 50 Mb, con cobertura de Vodafone que ahora mismo es de las más completas, sin permanencia y flexible, que podemos trasladar cuantas veces queramos de una casa a otra y que se puede dar de alta y de baja cuando lo deseemos.

fibra lowi

Podríamos pensar en este momento que las propuestas de Pepephone o Amena ofrecen un precio mejor pero hay que descartarlas. Pepephone sólo tiene mejor precio en ADSL, y este también cuenta con 50 euros de instalación. En el caso de la fibra, los costes extra empiezan por 90 euros de instalación y 34,6 euros al mes que sólo bajan a 29 euros si además tenemos una tarifa móvil con Pepephone, lo que supone, en la práctica, en más gasto y la obligación de contratar el móvil con esta operadora también.

Algo parecido pasa con Amena. Para poder contar con fibra hay que tener el móvil con ella y a lo que se accede es a la posibilidad de contar con Fibra 50 Mb de Orange que tiene 12 meses de permanencia y, además, nos tenemos que dar de alta un teléfono fijo.

ordenador portatil cama

Jazztel sería otra de las que dan fibra óptica y, supuestamente, nada más. Pero se coloca también como una de las más caras con un precio que parte para los 50 Mb de fibra óptica de los 37,89 euros, que suben 10 euros tras los primeros meses de promoción, debido a costes como la cuota de línea.

Finalmente, nos encontramos con MásMóvil, quien tiene un precio similar a Lowi, ya que hay que sumarle la cuota de línea. Coste que, por otra parte, se empeñan en ocultar en su web ya que hay que ponerse en contacto con la operadora – y darle nuestros datos – para descubrirlo. Además, si estamos hablando de tarifas sin costes ni servicios ocultos, en la de la operadora amarilla se esconde también un teléfono fijo que tendremos que contratar.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alberto Gómez Marín

    a euro a euro.. a noticia por día.. que os pagan por cada una dios

  • ccartola

    Contenido presentado por Lowi

    Para que os evitéis leerlo como yo…

  • Usuario Indignado

    ¿Cuantas ‘noticias’ van ya en los últimos 10 días sobre que la ‘Fibra’ (que no es FIBRA, es HFC) de Lowi es la ‘mas mejó’? … se os ve el plumero a kilometros.
    Lo que no contaís, es que ahora mismo, de todas las ‘low cost’ … Lowi es la que ofrece el peor CPE y más capado de todos.

  • x.android

    Menos de 40 euros por fibra lo veo más razobable. A ver si se animan más compañias.