Amena sigue mejorando su oferta con más gigas de forma gratuita

Operadores

Como ya os contamos en su momento, Amena convirtió en definitiva su promoción de verano. De esta forma, la operadora incluía de forma permanente los gigas gratis que había regalado durante el periodo estival, algo habitual en esas fechas. La tarifas más básica pasaba a contar con 2GB y la más completa con 25GB. No obstante, parece que no quedaron satisfechos con la mejora y ahora han vuelto a aumentar los gigas en una de las modalidades sin subir el precio mensual.

Amena acaba de informar de una mejora definitiva para una de sus tarifas. La operadora verde ha querido dejar claro que no es algo promocional y sí un cambio para siempre que beneficiará a sus usuarios. La tarifa de 14,95 euros al mes incrementará la cantidad de megas para navegar todos los meses.

Amena mejora la tarifa de 14,95 euros con 6 gigas al mes

A partir de hoy, los clientes de la tarifa de 14,95 euros de Amena pasarán de tener 4,5 gigas al mes a tener 6 gigas al mes sin incremento de costes. La operadora aclara que este cambio será aplicable tanto para los nuevos clientes que decidan contratar esta tarifa como para los actuales que ya la tienen contratada.

Amena

El aumento de gigas se producirá de forma automática sin que los clientes tengan que hacer nada. Amena ya actuó de esta forma en verano tal y como te hemos comentado, aumentado sin coste los gigas incluidos en todas las tarifas y reaccionando así al pulso lanzado por otras operadoras nacionales.

De esta forma, los planes de Amena, cuatro concretamente, quedan configurados de la siguiente forma:

  • La tarifa de 6,95 euros incluye llamadas a 0 céntimos, 2 gigas para navegar y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 14,95 euros incluye 100 minutos en llamadas, 6 gigas para navegar y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 19,95 euros incluye llamadas ilimitadas, 10 gigas para navegar y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 24,95 euros incluye llamadas ilimitadas, 25 gigas y SMS ilimitados.

En caso de superar la franquicia de datos incluida, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad reducida de 64 Kbps, pudiendo contratar bonos de 500MB por 2,95 euros. Las llamadas ilimitadas están limitadas a 150 destinos y los SMS a un máximo de 1000 mensajes al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Amena

Continúa leyendo
  • x.android

    Tuve amena, buenos precios, mala cobertura.

    • MKL

      En el pueblo de mis suegros tengo 4g con Amena mientras mi cuñado Vodafone solo 3g por momentos.Pero como le tiene mania a Orange sin ninguna razón pues no se quiere cambiar.
      Hay gente muy rara

      • x.android

        Con amena si tenia buena cobertura en mi zona. No tenia en desplazamiento. La cobertura de vodafone no es de las malas.

  • Pingback: La tarifa de Amena de 14,95 euros sube hasta los 6 GB sin variar el precio | Pro Móviles()