Cómo ver en directo el Sporting de Lisboa – Barcelona de Champions por TV, internet o el móvil

Software

Ayer se disputaron los primeros partidos de la segunda ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde Real Madrid y Sevilla se impusieron a sus sendos rivales por 1 a 3 y 3 a 0 respectivamente y hoy le toca el turno al Atlético de Madrid, que recibe en el Wanda Metropolitano al Chelsea y al Barcelona que visita al Sporting de Lisboa. A continuación, mostramos cómo ver en directo el Sporting de Lisboa – Barcelona y Atlético de Madrid – Chelsea de Champions esta noche por televisión, Internet o desde el móvil.

Por lo tanto, a partir de las 20:45 horas, el balón comenzará a rodar por primera vez en competición europea en el Wanda Metropolitano y al mismo tiempo lo hará en el José Alvalade de Lisboa. Aunque a priori el Barcelona tiene un rival más asequible, tiene en contra el factor campo, mientras que el Atlético de Madrid recibe a un Chelsea repleto de caras conocidas del fútbol español.

Sporting de Lisboa - Barcelona

Cómo ver en directo el Sporting de Lisboa – Barcelona y Atlético de Madrid – Chelsea por televisión

Mientras que ayer podíamos ver en abierto el Borussia de Dortmund – Real Madrid, esta noche, tanto Sporting de Lisboa – Barcelona como Atlético de Madrid – Chelsea únicamente se podrán ver en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Por lo tanto, aficionados culés y colchoneros, deberán buscar un sitio donde ver a su equipo favorito en Champions si no cuentan en sus casas con alguna de las plataformas que incluyen el canal beIN Sports.

Recordemos que el canal beIN Sports está disponible en los distintos paquetes de televisión o fútbol con los distintos operadores y los clientes podrán verlo a través de las plataformas correspondientes, Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable.

Cómo ver el Sporting de Lisboa – Barcelona y Atlético de Madrid – Chelsea por Internet

Si a las 20:45h no vas a poder estar frente al televisor, entonces puedes ver tanto Sporting de Lisboa – Barcelona como Atlético de Madrid – Chelsea a través de Internet. Para ello, los clientes de beIN Sports podrán verlo en directo desde la plataforma beIN Connect España o bien desde el canal de beIN Sports de YouTube. Por su parte, os clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propiaplataforma de Movistar, el antiguo Yomvi, lo propio podrán hacer también los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Atlético de Madrid - Chelsea

Cómo ver en Atlético de Madrid – Chelsea y Sporting de Lisboa – Barcelona de Champions en el móvil

Y para aquellos que no estarán ni delante del televisor ni del ordenador, podrán echar mano del móvil para ver en directo el Sporting de lisboa – Barcelona o Atlético de Madrid – Chelsea esta noche. Para ello, únicamente deberán visitar desde su navegador alguno de los sitios mencionados en el apartado anterior o bien tener instalada alguna de las aplicaciones que tanto beIN como cada una de las operadoras, ponen a disposición de sus clientes para poder ver los partidos en directo desde el móvil. A continuación, os dejamos los enlaces a las apps tanto para iOS como Android, desde las que podrás ver en directo el Atlético de Madrid – Chelsea o Sporting de Lisboa- Barcelona.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

beIN CONNECT España

beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone