Fibra sin fijo ¿cuál es la mejor oferta para estudiantes?

Operadores

El teléfono fijo es algo que nos imponen muchas operadoras pero que pocos quieren tener en casa. Con los teléfonos móviles con llamadas ilimitadas y conexión a Internet ¿para qué vamos a usarlo? Y mucho más si somos estudiantes y vivimos en un piso compartido. Es por ello que la pregunta es ¿es posible hacerse con una oferta de fibra sin fijo?

Seamos sinceros, ya no nos preocupa si la operadora nos va a poner una línea de teléfono fijo. Es por ello que muchas lo regalan pero, al mismo tiempo, no es raro la que “cuela” algún que otro servicio como el identificador de llamadas o ciertas cuotas por mantenimiento de la línea de las que sólo nos damos cuenta cuando ya las hemos pagado.

telefono viejo

¿Alguien usa el fijo ya?

Es por ello que no son pocos los usuarios, y sobre todo los estudiantes, que buscan una oferta de fibra en la que no les incluyan el teléfono fijo. Las razones son varias pero la principal es que no lo necesitan ya para nada. Y si hablamos de gente como los estudiantes que viven en piso compartido, todavía con más razón ya que cada uno de ellos tiene su línea de móvil y una de fijo compartido da más problemas que beneficios.

lowi cohete

Si hay que destacar una oferta que se adapta a estas necesidades como anillo al dedo, hay que hablar de la Fibra Lowi, una propuesta en la que se da lo que se promete, fibra óptica y nada más, por 30 euros al mes. Además, no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que podemos darla de alta o de baja en cualquier momento – por ejemplo, para irnos de vacaciones a casa  si estamos estudiando fuera –. Y a esto se le añade una tremenda flexibilidad para trasladarla si nos cambiamos de domicilio, dado que precisamente no hay que contar con una línea de teléfono fijo que cambiar de casa.

Fibra + lo que de verdad interesa, móvil y a buen precio

Aunque la oferta de Lowi de sólo fibra óptica es eso, únicamente conexión a Internet en casa a 50 Mb con la máxima calidad, no quiere decir que si necesitamos también un teléfono, pero móvil, no podamos añadir a la cuota este tipo de tarifas. En este sentido, se puede combinar la Fibra de Lowi con todas las propuestas de telefonía móvil que tiene la operadora que ofrecen llamadas ilimitadas y de 1 a 8 GB para navegar.

tarifas lowi

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Cristian

    Ya os estais pasando un poco con tanta publicidad…

    • ccartola

      Nada más ver “Contenido ofrecido por Lowi” he pasado a los comentarios ¬¬

  • Alberto Gómez Marín

    dios.. publicidad.. si que os tienen que estar pagando bien..

  • DarkPeTruS

    Joder, ni siquiera comparando con la competencia, como si no existiera.

    Lowi mola, tiene buen precio, pero, ostia, 50Mb no es suficiente.