Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone aún vigentes en septiembre 2017

Cable

Aunque quedan pocos días de septiembre, todavía estamos a tiempo de aprovechar algunas de las promociones especiales, descuentos y ofertas que Vodafone tiene activas en estos momentos. De esta forma, vamos a poder conseguir precios más bajos en muchos de los productos de banda ancha fija y de telefonía móvil, además de televisión y otros muchos. Sin más dilación, vamos a repasarlos en detalle.

La vuelta al cole suele ser un buen momento para buscar una oferta especial en la competencia. Los operadores son conscientes de ello y tienen activas varias promociones para captar nuevos clientes. Vodafone es una de las habituales en este tipo de prácticas y sus promociones suelen ser recurrentes a lo largo del año. Además, no podemos olvidar que acaba de lanzar su nueva conexión de 1 Gbps simétrico.

Promociones Vodafone septiembre 2017

Como hemos dicho, los británicos son una de las empresas que más promociones especiales realiza y que más descuentos tiene activos, tanto desde su web como en tiendas o de forma telefónica. En los días que quedan de septiembre vamos a poder acceder a una serie de promociones para su oferta convergente o solo móvil.

Tabla Precios Fibra 1Gbps

Vodafone lanzó una oferta para la vuelta al cole con la que ofrecía una conexión solo fibra para estudiantes por 37 euros. Además, todos los nuevos clientes recibirán un descuento del 20% durante 6 meses sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, la velocidad de la fibra será el doble durante 6 meses.

A todo esto, debemos sumar la posibilidad de conseguir 3 meses de forma gratuita del paquete de televisión Vodafone TV Total que incluye HBO España. Siguiendo con la televisión, todas las altas del paquete fútbol conseguirán Formula 1 y MotoGP de regalo hasta finales de año. El precio es de 20 euros al mes.

No obstante, las promociones personalizadas según el perfil del cliente pueden resultar las más interesantes. Si venimos desde Orange o Jazztel, conseguiremos 50% de descuento durante 12 meses en Vodafone One. El descuento se mantiene, pero solo 6 meses, en el caso de venir desde Procono, Euskaltel, MásMóvil y Yoigo.

Si somos clientes de Movistar y pasamos a la compañía británica, tendremos un 25% de descuento durante 12 meses en la tarifa One S o 20% durante 6 meses en la tarifa One M. No podemos olvidar que los clientes de Yoigo conseguirán un 50% durante 12 meses en tarifas móvil de contrato.

No dejes de visitar el Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar para móviles y el Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil.

Resuelve tus dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo
  • Javier

    el problema siempre es si ya somos de ellos que no te hacen ni 1 oferta

    • Wolfgang Berger

      Precisamente si ya eres de Vodafone es cuando mejores descuentos puedes obtener, solo tienes que amagar con alguna línea movil y para empezar ya te hacen el 50% de descuento en todo lo que tengas contratado.

  • Some1

    Es mejor regalo que te puedes hacer es marcharte de esa empresa de ladrones de mierda.