Cómo ver el Real Madrid – Apoel de Champions en directo por TV, Internet o desde el móvil

Software

Ayer comenzaba una nueva edición de la UEFA Champions League, la competición europea más importante, y mientras que ayer era el turno del F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, hoy le toca al turno al Sevilla y al Real Madrid, vigente campeón y el equipo que ha dominado esta competición en los últimos años. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Real Madrid – Apoel de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

El equipo merengue se estrena contra uno de los conjuntos que debería ser de los más asequibles del grupo, aunque el equipo madrileño viene de empatar en los dos últimos partidos de liga y no se pueden permitir un nuevo pinchazo ahora en Champions. Por lo tanto, esta noche a partir de las 20:45 horas, podremos seguir el debut en Champions tanto del Real Madrid como del Sevilla, que en este caso se verá las caras con el Liverpool en el mítico estadio de Anfield.

Real Madrid -Apoel

Cómo ver en directo el Real Madrid – Apoel por televisión

El Real Madrid recibe esta noche al equipo chipriota en el Santiago Bernabéu y para disputar el encuentro que será emitido por el canal de pago beIN Sports, por lo tanto, todos aquellos que quieran ver en directo el Real Madrid – Apoel tendrán que echar mano de la plataforma de pago si la tienen contratada o bien ir a casa de algún amigo que disponga del canal o algún bar. Recordemos que el canal beIN Sports está disponible en los distintos paquetes de televisión o fútbol con los distintos operadores y los clientes podrán verlo a través de las plataformas correspondientes, Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable.

Cómo ver en directo el Real Madrid – Apoel en Internet

Pero si a la hora del partido no vamos a poder estar en casa frente al televisor y no nos queremos perder ni un minuto de lo que ocurra en este partido de Champions entre el Real Madrid – Apoel, entonces tendremos que echar mano de algún ordenador para seguir el partido en directo online. En este caso, para seguir el Real Madrid – Apoel en directo desde Internet, tendremos que visitar algunas de las plataformas que permiten ver por Internet el partido si no estamos frente al televisor.

Los clientes de beIN Sports podrán echar mano de la plataforma beIN Connect España o incluso podrán verlo desde el canal de beIN Sports de YouTube, mientras que los clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propia plataforma de Movistar, el antiguo Yomvi, lo propio podrán hacer también los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Real Madrid - Apoel

Cómo ver en directo el Real Madrid – Apoel desde el móvil

Pero si lo único que tenemos a mano es el móvil, entonces podremos visitar alguno de los sitios mencionados en el anterior apartado o hacer uso de las apps móviles desarrolladas específicamente para ofrecer este tipo de servicios. Cada uno de los operadores tiene su propia app tanto para iOS como para Android, al igual que también es posible ver este Real Madrid – Apoel de Champions desde el móvil si instalamos la app de beIN Sports.

beIN CONNECT España

beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone