¿Se puede reparar un iPhone fuera de Apple Store y con garantías?

¿Se puede reparar un iPhone fuera de Apple Store y con garantías?

Redacción

En la actualidad, vivir sin nuestros teléfonos es casi imposible, por ello si nuestro iPhone se nos rompe por alguna caída o accidente, nuestro primer pensamiento es encontrar un buen servicio de reparación para poder solucionar el problema cuanto antes.

Si tienes un iPhone antiguo o un Mac de hace unos años, puede llegar a darse el caso de que Apple haya descatalogado tu equipo y quizás no quieras, o no puedas, renovarlo. En esta situación, solemos preguntarnos: ¿Dónde puedo reparar mi dispositivo Apple de forma segura?

¿Cómo saber a qué servicio técnico debes acudir? El caso iFixRapid

Es ese momento, entran en escena muchas opciones. Uno de los mejores ejemplos de servicio técnico de reparaciones para productos Apple es iFixRapid. En primer lugar, si tienes un iPad, iPhone, iPod o incluso un vetusto Mac, da igual la versión o el modelo, lo admiten en reparación sin problemas. Y si es nuevo y tiene garantía, se gestiona exactamente igual que si estuviéramos en una Apple Store, es decir, tramitando cualquier fallo o avería conforme a lo estipulado en la garantía de cada producto Apple.

Además su servicio técnico te permitirá ahorrar bastante tiempo, sobre todo si necesitas reparar algún dispositivo de forma urgente. En iFixRapid se pueden llegar a reparar las averías más comunes (pantalla, batería, botones, etc.) de un iPhone en apenas 1 hora y los fallos de un iPad en tan solo 1 día. También se encargan del tema de diagnóstico y reparación de productos mojados, sobre todo ahora después de las vacaciones y con las últimas visitas a playas y piscinas. Con presupuesto sin compromiso, no sólo se puede llevar un dispositivo móvil, también ese Mac que ha acabado mojado con un café por el teclado.

Haciendo un inciso en los Mac, no sólo es posible reparar los ordenadores de Apple si fallan, también cuentan con servicio de mejora y ampliación. Todos sabemos que son productos robustos, que aguantan el paso del tiempo, y aunque son caros, en ocasiones llega el momento de meterles un “extra” para ponerlos a punto. Es posible obtener un presupuesto de mejora, limpieza y mantenimiento de Mac, de nuevo, sin compromiso y personalizado que se adapte a lo que estás buscando.

Finalmente, dos detalles que nos hacen destacar iFixrapid como Servicio Técnico de productos Apple son: no hay que pedir cita previa, simplemente pasas por sus instalaciones y podrás reparar tu dispositivo, y cuentan con servicio online de entrega y recogida a domicilio para que puedas reparar tu equipo sin moverte de casa.

Precios y servicios claros, la guinda del pastel

Os invitamos a echar un vistazo a la propia página web de iFixRapid para que podáis comparar vosotros mismos los precios y servicios. Están todos ahí y, para no llevarse ninguna sorpresa, tienen el IVA incluido ya. Si tenéis alguna duda siempre podéis realizar vuestra consulta para que os ofrezcan un presupuesto más personalizado por mail o por teléfono. Todo es claro y directo.

15 Comentarios