Especial Android O: aunque no lo parezca, cada versión incluyó grandes novedades

Software

Android Oreo fue presentado durante el Google I/O 2017 este verano. Pero igual que hizo Apple con su iOS 11, la firma de Mountain View sólo desveló de forma parcial su nuevo sistema operativo en dicho evento. Hoy, sin embargo, será cuando finalmente se dé a conocer el nombre de Android Oreo y cuando se presente como versión final, con todas sus novedades con todo lujo de detalles. Mientras, y hasta que llegue el momento, hemos preparado un especial de Android revisando la evolución del sistema operativo.

Android O 8.0 Beta ya disponible: conoce todas las novedades que traerá

Junto a los nuevos Google Pixel 2, la firma de Mountain View está a punto de estrenar Android Oreo como nuevo sistema operativo para móviles y tabletas. Hemos visto ya que vendrá con Android One como una de sus grandes mejoras –para dispositivos de bajas prestaciones en mercados emergentes-, pero sobre todo que la Inteligencia Artificial es uno de sus pilares fundamentales. Pero ¿qué hay de las versiones anteriores? Cuando Android Oreo está a punto de llegar, sin duda, es el mejor momento para repasar la trayectoria de Google hasta este momento en el campo de los móviles.

Pulsa sobre cada diapositiva de texto para ver qué versión introdujo tales novedades. ¿Eres capaz de adivinarlo antes de dar la vuelta a la ficha?

Esta noche tendremos disponible toda la información sobre Android Oreo. Tanto su nombre como todas las novedades que este nuevo sistema operativo traerá a nuestros dispositivos móviles. Presta atención a ADSLZone y MovilZona para saber todos los detalles sobre sus novedades y disponibilidad. Y también toda la información sobre los Google Pixel 2.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone