Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en agosto 2017

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Agosto es tradicionalmente un mes de ofertas dentro del mercado de las telecomunicaciones españolas. La vuelta del fútbol suele ser una buena excusa para que las operadoras se lancen a captar clientes con todo. De esta forma, llegan los descuentos y las promociones especiales. De esta forma, vamos a repasar los descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en agosto 2017 para nuevos clientes.

La mayor parte de operadores mantienen activas diferentes promociones a lo largo del año, intensificándose a finales del verano y en navidades. En verano se aprovecha la vuelta del fútbol para intentar conseguir el máximo número de clientes. Pese a que todavía estamos a algunos días de conocer las promociones especiales para ver todo el fútbol, ya conocemos los descuentos, ofertas y promociones que están activos en Vodafone desde hoy.

Vodafone rebaja el precio e incluye Fórmula 1 y Moto GP en su oferta para bares

Promociones Vodafone agosto 2017

Vodafone es una de las empresas que más promociones realiza y podríamos afirmar que siempre tiene activo algún tipo de descuento. El mes de agosto no será una excepción y podremos acceder a diferentes ofertas para nuevos clientes. Estas ofertas son para paquetes convergentes o solo móvil, bien de contrato o de prepago.

vodafone-san valentin-tablet-logo

Para empezar, tenemos una promoción en Vodafone One con un 20% de descuento en fibra y ADSL. Además, en el caso de la fibra podemos tener el doble de velocidad durante ese periodo sin pagar más. En el caso de líneas adicionales +Líneas y +Líneas Datos S y M que contraten los clientes de Vodafone One, el descuento sube a un 50%.

Otra promoción que sigue vigente es la que regala 3 meses de Vodafone TV Total de forma gratuita. Esta modalidad de televisión nos da acceso de por vida a HBO sin tener que pagar más. Asimismo, si los clientes se portan desde Orange o Jazztel, tendrán un 50% durante 12 meses y si lo hacen desde MásMóvil o Yoigo, el 50% se aplicará durante 6 meses.

Muchos gigas para navegar: el bono de datos más barato con cobertura Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

En tarifas móviles también tenemos descuentos y promociones. Por ejemplo, todos los usuarios que se den de alta en tarifas de contrato o de Internet móvil, van a poder conseguir un 20% de descuento durante 6 meses. En el caso del prepago, no tenemos descuentos, pero si una promoción del doble de gigas hasta finales de mes.

Recuerda visitar el Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar para móviles y el Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil si buscamos un producto combinado. A estos precios, le deberemos aplicar los descuentos que os mostramos en el artículo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • s1r1

    Tambien esta en oferta las subidas de ping hasta los 700ms y bajadas de velocidad a 5mb para los que tengan fibra indirecta.

    • stalansson
      • sergio8o

        ¿Has denunciado ya ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a la María Roja por estafa?

        • stalansson

          Mejor me largo. No tengo tiempo para estas cosas.

          • sergio8o

            Haces bien en marcharse, pero, son 5 minutos escribir “sobresaturación de fibra” e incumplimiento de contrato reiterado de 20 a 0 horas, pegando esas capturas de “speedtest” contra Vodafone.

            Si no reclamamos, aunque nos vayamos a otra compañía, ellos ganan y la clientela en su conjunto pierde.

            • Some1

              Toda la razón. Hay que poner reclamaciones oficiales en la OMIC (Oficina Municipal de Información el Consumidor) u organismos similares en tu Ayuntamiento, que son 10 minutos de rellenar un documento y enviarlo por email.

              Luego ya irte te vas, claro, y si además te tocan las narices al hacer la portabilidad lo añades en la reclamación.

              Pero si no hacemos eso, los pocos que pueden darles algo de caña a esta gentuza ni se enterarán y Mierdafone se irá totalmente de rositas.

  • Some1

    Y este mes, si viajas, si tendrás roaming gratis por los huevos de la UE, pero te vamos a colar una de falsas llamadas del fijo que cuando vuelvas a casa se te van a pasar las ganas de viajar, porque estarás ocupado tramitando reclamaciones y haciéndote socio de una asociación de consumidores.

    – Mierdafone

    • sergio8o

      ¡Qué sinvergüenzas! Dirán que ha sido un ladrón, o que ha sido la vecina que mientras te regaba las plantas consultaba el tarot en un 806, no te fastidie. Estos errores son imperdonables.

      • Some1

        ¿Errores? El error es contratar a unos ladrones como Vodafone. Lo de hinchar facturas no son errores, es completamente premeditado e intencionado.

  • Pingback: Vodafone también sube el precio de los datos extra si nos pasamos de la tarifa()

  • Pingback: Vodafone lanza una conexión solo fibra para estudiantes por 37 euros()