Orange lanza nuevo deco 4K y lo ofrecerá de forma gratuita a los clientes

Operadores

En mercado español se encuentra en plena carrera por el 4K, la nueva tecnología de imagen con más resolución y posibilidades. Vodafone ya presentó su propuesta hace algún tiempo mientras que Euskaltel o R lo han hecho de forma muy reciente. A Movistar le estamos esperando desde hace tiempo y Orange no ha querido quedar en el último lugar. Por ello, hoy ha dado a conocer su deco 4K con funciones avanzadas.

Orange acaba de lanza oficialmente su nuevo decodificador 4K de altas prestaciones para darle un empujón a Orange TV. Los clientes tendrán acceso a la máxima calidad de imagen y sonido con nuevas funcionalidades y una interfaz que se ha renovado. Junto con esto, llega una oferta de televisión adaptada con canales de televisión y contenido de vídeo bajo demanda con resolución 4K.

Orange adelanta su despliegue de fibra por sus buenos resultados

Nuevo deco 4K de Orange

El nuevo deco 4K de Orange cuenta con sintonizador TDT de última generación y una interfaz que nos permite el acceso rápido a todos los contenidos. Por ejemplo, podremos acceder a todos los canales premium de cine y series, todo el fútbol, series completas “A la Carta” o un videoclub con los últimos estrenos.

deco 4k Orange

A nivel de contenidos 4K, Orange TV completa su oferta con canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) y con cine de estreno en el Videoclub. No podemos olvidar la integración de servicios de terceros como Wuaki Selection o Netflix con parte de su contenido adaptado a 4K. Otros proveedores se incorporarán próximamente.

El nuevo deco 4K de Orange también ofrece funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos. Por ello, Orange también ha presentado la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV. Esta es accesible desde descodificador, Smart TV, smartphones, tabletas o PC.

Así queda la oferta de Orange Go, Home y Love

Otro dato interesante es que es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos) y además permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes. Es compatible con cualquier red de acceso (fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV.

Orange aclara que será ofrecido a los clientes de forma gratuita, pero estos no podrán solicitarlo hasta mediados de agosto. Hasta entonces podrán solicitarlo en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. En caso de envío postal, el cliente pagará los gastos del envío.

Los contenidos lineales y bajo demanda podrán ser distribuidos mediante IPTV, OTT y TDT. Todo ello estará protegido con los mecanismos de cifrado más avanzados. Finalmente, la operadora recuerda que la la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    ¿Cómo me puedo hacer con él?

    • Actualizamos con más info:

      “Orange aclara que será ofrecido a los clientes de forma gratuita, pero estos no podrán solicitarlo hasta mediados de agosto. Hasta entonces podrán solicitarlo en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. En caso de envío postal, el cliente pagará los gastos del envío.”

      • Arvisan

        ¿Se podrá grabar también con dicho deco?

        • Jose Fernando Mari Mari

          no

          • Zerg

            No, por ahora… Ya tienen servicios de grabación (7 últimos días) y están trabajando en grabación personalizada por los clientes en la nube (nPVR)… Parece que al final Orange apuesta a tope por su TV.

            • JaviC

              Pues suena muy bien. Han tardado en ponerse las pilas pero parece que se las están poniendo.

  • Miguel Ángel Pizarro

    Yo tengo Vodafone TV 4K y no sé en qué canales se ven los 4K…
    Tengo TV 4K y DECO 4k con Vodafone.

    • También necesitas el paquete TV Total. Si cumples todo eso, ponte en contacto con Vodafone a ver qué ocurre…

      • Miguel Ángel Pizarro

        Tengo el paquete TV Total.
        Segun el tecnico me dijo que no existian dichos canales.

        • Pues mejor que llames a atención al cliente y te expliquen, porque suena muy extraño. Canales 4K hay varios disponibles, además de un partido (cuando empiece la liga) y contenido VOD.

  • Jose Borrego Rico

    tambien estaria disponible para los que tenemos fibra neba??

    • De eso no han dicho nada, habrá que preguntar en agosto con el lanzamiento comercial.

  • JaviC

    Ya era hora porque vaya patata de TV. Tiene un interfaz que parece de los 90. Y de la versión PC de Orange TV es mejor ni hablar. Es igual de intuitiva que la página de Renfe. Me he metido para ver si encontraba lo de los 7 días y me ha costado encontrarlo…
    A ver si el nuevo decodificador trae algo en condiciones. Ni 4K, ni Netflix integrado, ni 7 días,… con que tenga un interfaz intuitivo, vistoso y estable ya me conformaría. Le he preguntado a uno del chat si sabe algo de él y, por supuesto, ni idea… jaja

  • Manel

    ¿Y para cuándo el Deco Wifi 4K de Movistar (si, descodificador para la tele) GRATIS para todos sus clientes, que anunciasteis a bombo y platillo por ahi en marzo/abril?

  • Pingback: Así es el deco 4K de R Cable: funciones y precio()

  • Javi Yusta

    Yo tengo FTTH Neba con Jazztel 200/200, cedida por Vodafone, en Ferrol (A Coruña) y me acaba de llegar ayer el deco. El interface es practicamente igual que el del antiguo deco, si que es cierto que los menus se aprecia que tienen mas resolucion. Pero todavia le faltan unas cuantas actualizaciones, que si te mueves muy rapido el aparato loquea y te hace varios saltos consecutivos. Tambien probe el USB que trae un USB 3.0 en la parte trasera y un USB (aparentemente 2.0) en la parte frontal, pero siguen sin permitir grabacion de contenido (vamos, que vamos a tener que seguir tragando con el servicio de television a la carta)…

  • Pingback: Cobertura y despliegue de fibra Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil (agosto 2017)()

  • Pingback: Telecable se apunta al 4K con nuevo decodificador Tedi4K con Android TV()

  • Jesus Jorge Dominguez Garcia

    espero que asi sea y sea mejor que el normal por que me estoy pensado volver a movistar me ha decepcionado orange después de un mes