La tarjeta de El Corte Inglés ya es compatible con Samsung Pay

La tarjeta de El Corte Inglés ya es compatible con Samsung Pay

Alberto García

Samsung Pay sigue ganando colaboradores y ampliando su compatibilidad con diversos establecimientos y tarjetas de pago. Si hace dos días se añadía compatibilidad de pago con PayPal (pudiendo ya pagar con cualquier tarjeta o cuenta corriente a través del medio), ahora se ha sumado El Corte Inglés para facilitarte los pagos cuando vayas a comprar.

Samsung Pay añade compatibilidad con la tarjeta de El Corte Inglés

Con una cantidad de 40 millones de tarjetas de crédito digitalizables en España, Celestino Garcia, Vicepresidente Corporativo de Samsung, ha afirmado que Samsung Pay tiene la mayor frecuencia de uso del momento en todo el mundo, y que el ticket medio de pago de los establecimientos es el más alto de sistemas de pago similares. Además, están trabajando para ampliar la compatibilidad con el máximo número de establecimientos posible.

Actualmente, casi 11 millones de clientes disponen de la tarjeta de El Corte Inglés, con la cual se podrá empezar a pagar a partir de hoy en los establecimientos de los grandes almacenes. Esto supone que esta tarjeta es la primera privada en España que incorpora el sistema de pago móvil. La tarjeta de compra de El Corte Inglés no tienen que pagar nada por ella y permite financiar compras hasta en 60 días, operar en Internet, tener dos horas de aparcamiento gratuito con compras superiores a 30 euros, y descuentos en gasolineras Repson, Campsa y Pretonor, entre otras ventajas.

El procedimiento de pago será similar a lo que encontramos con las tarjetas bancarias. Simplemente vamos a la aplicación de Samsung Pay, seleccionamos la tarjeta con la que queremos pagar (en este caso la de El Corte Inglés), introducimos el PIN, huella o usamos método de verificación que prefiramos, y pasamos el móvil por encima del lector o datáfono con el que vayamos a realizar el pago gracias al chip NFC del móvil.

Samsung no se lleva ninguna comisión por estas transacciones

Samsung también ha anunciado que no se lleva ningún porcentaje de comisión por cada transacción realizada con El Corte Inglés, ni al comercio ni al usuario. Así, apuestan fuertemente por la digitalización de los medios de pago en nuestro país fomentando el uso de esta tecnología, que al final radica en una mayor comodidad para los clientes.

Todos los usuarios que registren su tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay entre hoy y el 31 de agosto, recibirán una bonificación de 10 euros que podrán gastar en compras realizadas en la tienda entre esas fechas.

Hace casi un mes, Banco Santander anunció la compatibilidad con Samsung Pay. El servicio de pago de Samsung es actualmente compatible con un total de 9 modelos, a los cuales se sumará el Note 8 que se presentará a finales del mes de agosto. El listado de modelos compatibles en la actualidad es:

  • Samsung Galaxy A5 2016
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 edge
  • Samsung Galaxy S6 edge+
  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 Edge
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
15 Comentarios