HBO España lanza nueva aplicación para PlayStation 4

HBO España lanza nueva aplicación para PlayStation 4

Claudio Valero

HBO España se está poniendo las pilas y logrando cerrar la brecha que le mantenía lejos de otras plataformas de streaming. Si la semana pasada nos hacíamos eco de lanzamiento de la nueva aplicación para televisiones Smart TV de Samsung, ahora es el turno de presentar en sociedad la nueva aplicación para PlayStation 4. Los dueños de la consola de Sony ya pueden disfrutar desde la propia máquina de series como Juego de Tronos.

Uno de los problemas de HBO España era la ausencia de aplicaciones específicas para dispositivos muy utilizados como televisiones con Smart TV o videoconsolas. En ese punto, Netflix le sacaba mucha ventaja y había conseguido una mayor aceptación de los usuarios, en parte, por esta circunstancia. Las quejas de los usuarios se han traducido en una buena reacción de la plataforma de streaming que en menos de un mes ha lanzado aplicaciones para dos dispositivos con mucho éxito en nuestro país.

Nueva app de HBO España para PS4

Sony España y HBO España acaban de anunciar en lanzamiento de la aplicación HBO España en PlayStation 4. La nueva aplicación está disponible desde hoy mismo para todos los usuarios de la consola de la firma nipona. De esta forma, podrán acceder a contenidos de vídeo como Juego de Tronos (incluyendo la recién estrenada séptima temporada), Westworld o Sillicon Valley, sino también de clásicos como The Wire o Los Soprano, además de muchas películas.

Imagen del usuario de twitter
PlayStation España
@PlayStationES
El invierno ha llegado también a #PS4 ¡Descárgate ya la app de @HBO_ES y disfruta de #JuegoDeTronos!❄️ #WinterIsHere https://t.co/2ILkfqADCI https://t.co/PNfh8UjJx8
01 de febrero, 2024 • 14:19

1.4K

77

Como sabemos, el precio mensual de HBO España es de 7,99 euros al mes y los nuevos usuarios disfrutarán de un mes gratuito del servicio. Esta suscripción permite el acceso a los contenidos en alta definición en hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos.

Con el lanzamiento de la nueva app de HBO España para PS4, la plataforma de vídeo en streaming está disponible en navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer; la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores; todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores; Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Chromecast; Apple TV, Vodafone TV y, ahora, PlayStation 4.