Los mejores gadgets y ofertas Amazon Prime Day según tu presupuesto

Escrito por Carlos González
Actualidad

El Amazon Prime Day ha llegado al fin. Otra fecha señalada en el calendario, como esos días sin IVA o el Black Friday, pero esta vez de uno de nuestros comercios online favoritos. Y todavía nos queda Prime Day para rato, con ofertas que están ahí desde su inicio, otras que se marchan y muchas tantas que van viniendo a medida que avanza el día. Y sí, hay ofertas y rebajas, descuentos en definitiva, para todos los bolsillos, gustos y necesidades. Y recopilamos las mejores oportunidades para ti.

prime day

El Amazon Prime Day ha arrancado ya, y desde su comienzo estamos recopilando las mejores ofertas, y los mejores chollos que puedes encontrar. Son miles de artículos los que tienen descuento en este día especial de Amazon, y quizá la mejor forma de encontrar lo que nos interese es empezando por fijar un presupuesto. Así que eso hemos hecho, seleccionar algunas de las ofertas más jugosas hasta 20, 50, 100 euros y por encima de 200 euros. Y seguro que algo te va a poner los dientes largos.

Por menos de 20 euros, los mejores chollos del Amazon Prime Day

¿Quién dijo que en las rebajas hay que tener la cartera a rebosar de billetes? Con menos de 20 euros puedes encontrar cosas muy, pero que muy interesantes. Y un buen ejemplo de ello es esta micro SD de 64 GB por 16 euros, ideal para teléfonos inteligentes o para cámaras de fotos compactas, por ejemplo, así como para videocámaras de acción. Que, por cierto, también puedes encontrar estos artículos en oferta. O bien este pendrive de 64 GB por 16 euros, también, para acompañar a tu ordenador portátil o de sobremesa.

También puedes hacerte un ‘thug life’ después de ahorrarte un dinero con estas gafas de sol Vans por 12 euros, entre muchas otras que tienen descuento en el Amazon Prime Day. Y en este presupuesto, por menos de 20 euros, hay también una amplia selección de videojuegos Warner como Lego Worlds y Lego City: Undercover, o Outlast.

Hasta 50 euros, lo mejor del Amazon Prime Day

Si te estiras un poco en el Amazon Prime Day, incluso te puedes pegar unos chapuzones en el jardín con esta piscina desmontable por 49 euros para no tener que aguantar más al socorrista ‘marujo’ en todo el verano. Que para unos largos no te da, pero para lucir pierna depilada sí, si tienes la depiladora Braun en oferta por 40 euros. Hilando con esto, también hay en oferta un recortador de barba, el Philips OneBlade por 29 euros. Y en esta aventura en el jardín, el que te va a parecer un buen compañero, seguro, es el WiFi. Que te lo puedes llevar a donde quieres con este extensor WiFi TP-Link AC1750 por 45 euros.

Como verás hay ofertas de todo tipo, para todos los gustos y necesidades, y para todos los bolsillos. Si eres más aventurero, para una GoPro con hasta 50 euros ‘no te da’, pero sí para una cámara deportiva 4K que cuesta ahora 43 euros y cuenta con sensor CMOS de Sony. O una pulsera de actividad Mpow por 33 euros con sensor de ritmo cardíaco y control de consumo de calorías, pasos recorridos, etcétera. Y por último, para estas aventuras, tienes también un altavoz resistente al agua disponible por 21 euros.

El Amazon Prime Day con 100 euros es mucho Amazon Prime Day

Evidentemente, cuanto mayor sea tu presupuesto, más ofertas vas a encontrar que te resulten atractivas. Recuerda que sólo estamos recopilando algunas de las mejores, y que en Amazon Prime Day hay más descuentos. Pero por 100 euros, aproximadamente, ya puedes encontrar el router gaming TP-Link AC1900 con tres antenas y configuración MIMO 3T x 3R, de doble banda hasta 1900 Mbps. O puedes hacerte con unos auriculares gaming para tu videoconsola por 61,99 euros.

No podía faltar, en esta horquilla de precios, un monitor de 19,5 pulgadas de Philips, con resolución 1600 x 900 píxeles y 5 ms de respuesta. Y tampoco un disco duro externo de 2 TB por 71 euros, o la excelente grabadora Tascam DR-05 V2 a la que, por cierto, le puedes conectar un micrófono externo –por ejemplo, de corbata-. Y en estos precios es donde empezamos a ver teléfonos inteligentes, como el Motorola Moto E3 2016 por sólo 78 euros.

tascam dr 05 v2

Sin llegar a los 100 euros puedes encontrar también, en el Amazon Prime Day, el archiconocido Blue Yeti. Un micrófono de condensador, tipo podcaster, con una excelente relación calidad – precio que, si eres consumidor de vídeos de YouTube, seguro que habrás visto en alguna ocasión. Y poco por encima de esos 100 euros tienes este PLC de TP-Link con aplicación específica para teléfonos inteligentes.

Por supuesto, en torno a esos 100 euros de presupuesto tenemos videocámaras deportivas de prestaciones algo superiores, como es el modelo de TomTom. Que graba en resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles como máximo, con su sensor de 16 megapíxeles, pero ofrece una apertura f/ 2.4 y una calidad realmente buena. Y si lo nuestro es el gaming, también hay auriculares gaming estéreo algo superiores, por 114 euros. Pero en este caso, únicamente para Xbox.

¿Más de 200 euros para el Amazon Prime Day? Agárrate, que vienen ‘chollos’ importantes

Ahora sí que sí, te puedes comprar una de las mejores cámaras de acción que hay disponibles en el mercado: la Xiaomi Yi 4K por 189 euros, que perfectamente hace frente a las GoPro HERO5 y HERO5 Session. Pero tienes también el excepcional Linksys EA9500, un router con nada menos que ocho antenas para la conectividad WiFi, con una CPU que funciona a 1,4 GHz como frecuencia de reloj y con tecnología Beamforming. Tiene WiFi ac, y ocho puertos Gigabit, es toda una bestia parda y cuesta ahora 239 euros en el Amazon Prime Day.

Hay otras delicias, como el Lenovo Ideacentre 510S por 299 euros con su Intel i3 7100 más 4 GB de RAM con 1 TB de disco duro (HDD), junto a los gráficos Intel HD 630 y con Windows 10 preinstalado. O la HDR AS-200 VR de Sony, otra potente actioncam con lente ZEISS gran angular de 170 grados para grabar en Full HD 1920 x 1080 píxeles. Destacable, y mucho, por su sistema de estabilización digital, bastante más eficaz que el de GoPro en su última generación de videocámaras deportivas.

Si eres un ‘loco’ del vídeo, seguro que la FDR-AX33 de Sony, por 499 euros, te interesa. Una handycam que es un peso pesado por este presupuesto, con f/1.8 y grabación en resolución 4K, con pantalla táctil retráctil. Pero si hablamos de Sony, una de las cosas más interesantes es su PlayStation 4, que también está en oferta en el Amazon Prime Day en varios packs. Con Crash y Rachet más un segundo Dualshock 4 por 299 euros con 1 TB, por ejemplo, o con 500 GB con Crash y el Dualshock 4 adicional por 249 euros. Y cómo no, también tienes PSN Plus 12 meses por 34,80 euros, que es un precio muy bueno.

Fuente > ADSLZone