Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Claudio Valero

Las ofertas de Prime Day disponibles para clientes Amazon Prime empiezan hoy 10 de julio a las 6 de la tarde, y se irán activando continuamente hasta mañana 11 de julio a medianoche. Durante estas dos jornadas, el gigante del comercio online quiere tirar la casa por la ventana con descuentos exclusivos para sus clientes. Para que estéis preparados para lo que se nos viene encima, os damos un delante de las ofertas Amazon Prime Day disponibles.

Hoy mismo arranca la tercera edición de Prime Day, una jornada de compras global exclusiva para clientes Amazon Prime. En esta ocasión, hasta 13 países se suman a este gran evento que intentará cosechar un éxito parecido al del Black Friday, el día de las compras por excelencia. Además, contaremos con ofertas para todos los gustos, desde tecnología hasta bricolaje y jardinería.

Todas las ofertas están disponibles en www.amazon.es/primeday durante 30 horas desde esta misma tarde a las 18:00 hora española. Las ofertas estarán organizadas en las categorías más habituales: Deportes, Hogar, Electrónica, Informática, Videojuegos, Juguetes y Moda entre otras. Os invitamos a pasar por los siguientes enlaces si queréis conocer las condiciones que tiene el Amazon Prime Day o los mejores consejos para aprovechar las ofertas.

Pero si queréis ir directamente a lo interesante, podéis encontrar todos los móviles en oferta del Amazon Prime Day 2017 cortesía de los compañeros de MovilZona. Por nuestra parte, nos centramos en todo el resto del mundo tecnológico y os dejamos una recopilación de mejores ofertas, que iremos actualizando en tiempo real con las diferentes ofertas flash que vayan apareciendo:

Mejores ofertas Amazon Prime Day 11 de julio (actualizado)

Estas son las ofertas del Amazon Prime Day 2017 disponibles a partir de hoy 11 de julio. Las ofertas flash las iremos añadiendo conforme estén disponibles.Huawei Matebook E

Ofertas Prime Day 2017: Portátiles, ordenadores e informática

Ofertas Prime Day 2017: Tabletas y gadgets

  • Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235 por 199 euros. Precio mínimo para este pulsómetro que nos permite recibir detalles de los entrenos vía mensajes de audio a través del Smartphone (tiempo, ritmo, distancia) y cuenta con hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS.
  • Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2 por 99,95 euros que monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardiaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse desde la muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Polar V800 por 299,99 euros. Reloj deportivo GPS, sensor de frecuencia cardíaca H7 HR, soporte y sensor de cadencia, color rojo
  • Kindle Paperwhite por 89,99 euros. Luz integrada regulable: lee de día y de noche, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día, la batería dura semanas en vez de horas, cuenta con amplio catálogo, precios asequibles: más de 3 millones de libros entre los que se incluyen los últimos bestsellers y es más ligero que un libro de bolsillo, con capacidad para miles de libros.
  • Tablets Fire 7 y Fire 8 desde 34,99 euros. Se trata de la nueva generación de su tablet más vendido: ahora más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada.

Amazon Fire

Ofertas Prime Day 2017: Sonido

Ofertas Prime Day 2017: Imagen y cámaras

Ofertas Prime Day 2017: Redes

Ofertas Prime Day 2017: Videojuegos y consolas

3 Comentarios