Portátil Lenovo Ideapad en oferta en Amazon en el día de hoy

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Si estás pensando en cambiar de portátil y buscas uno de garantías y con las mejores prestaciones pero se va de precio, hoy hemos encontrado una oferta en Amazon que puede adaptarse a muchos usuarios. Los ordenadores portátiles han sustituido en muchos casos a los sobremesa y, pese a la llegada de nuevos dispositivos cada vez más preparados como las Tablet, siguen estando en primera plana.

Lenovo Ideapad en oferta

Se trata de un Lenovo Ideapad 110-15ISK, con una pantalla HD de 15,6” con una resolución de hasta 1366 x 768 y de color negro. Tiene un peso de 2,3 kilogramos. A continuación os detallamos las características técnicas del producto para poder comprobar si se adapta a las necesidades.

Su procesador es un Intel Core I5-6200U con una velocidad de 2,3GHz. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB, tipo DDR4 SDRAM y tiene un disco duro con capacidad de 1 TB, un aspecto importante para quienes necesiten de una amplia memoria para guardar archivos.

Oferta portátil Lenovo en Amazon

Para los que quieran utilizarlo para jugar, por ejemplo, tiene un procesador gráfico ADM Radeon R5 M430 con una memoria de 2 GB DDR3L-1600 SDRAM.

En cuanto a la conectividad, obviamente trae WiFi de serie, así como bluetooth. Cuenta con una batería con una duración de unas 4 horas, algo que puede ser determinante para elegir un portátil u otro, ya que la autonomía es un punto clave en estos dispositivos.

Si buscas un portátil a buen precio y que tenga unas buenas características, el Lenovo Ideapad 110-15ISK puede ser una buena opción y aprovechar la oferta del día de hoy en Amazon.

Dispone de 1 puerto USB 2.0 y otro 3.0, por lo que para aquellos que necesiten más para conectar diferentes dispositivos, una buena opción es adquirir alguno de estos hub de puertos USB que están también en oferta en el día de hoy.

Consultar

Fuente > ADSLZone