Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q16 en oferta en Amazon

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Para los que les guste practicar deporte pero no prescindir de escuchar su música favorita, la mejor solución es tener unos auriculares inalámbricos. Con esto podremos correr o hacer bicicleta sin preocuparnos de cables y las molestias que puedan causar. Os traemos una oferta flash de Amazon para el día de hoy del modelo SoundPEATS Q16, unos cascos deportivos ideales para cualquier actividad al aire libre.

Auriculares inalámbricos en oferta

Tiene un peso total de 82 gramos y cuentan con conexión Bluetooth 4.2 con la que podremos conectarlo a dispositivos de todo tipo Android, iOs y a Windows. Con su modo estéreo –además del mono- tendrás la oportunidad de correr o realizar cualquier actividad sin cables.

Dispone también de un puerto USB para cargarlo y, como dato destacable frente a otros dispositivos similares, puede usarse como manos libres para hacer o recibir llamadas.

Oferta de auriculares inalámbricos en Amazon

Cuenta con tres botones, donde encontramos el de subir volumen, bajar volumen y otro multifunción para las diferentes opciones que nos ofrece. Todos ellos en cada uno de los dos auriculares. Como hemos indicado está habilitado para hacer y recibir llamadas, por lo que también posee un micrófono.

Podrán ser utilizados por dos personas a la vez para escuchar música o ver una película, por ejemplo. Algo que puede ser útil para muchos usuarios.

En cuanto a su autonomía, algo que sin duda es un aspecto clave en este tipo de aparatos, tiene una batería de 190 mAh que le permite reproducir música durante 6 horas. Para cargarla de 0 a 100 requiere aproximadamente 90 minutos.

También hay que comentar el aspecto del rango que alcanza al conectarlo por Bluetooth a nuestro móvil. Este alcance es de unos 10 metros sin obstáculos, por lo que es más que suficiente para actividades donde nuestro teléfono se encuentre próximo, como puede ser haciendo ciclismo, al correr o simplemente cuando viajamos en cualquier transporte.

Este modelo es de color negro y trae una pequeña funda para transportarlo.

Consultar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Rubén Muñiz Sánchez

    Dos cosas, el término “cascos” aplicado a este tipo de auriculares es incorrecto. Por otra parte no debería hacerse mención a su uso en ciclismo, ya que está totalmente prohibido escuchar música mientras montamos en bicicleta por vías urbanas o interurbanas (aunque hay gente que o bien no lo sabe o bien se lo pasa por el arco del triunfo)