Cámara IP de vigilancia con visión nocturna a un precio espectacular

Gadgets

Si buscas una cámara IP de vigilancia, hoy os mostramos una oferta flash de Amazon con la que podrás comprar una de excelente calidad y a un precio muy reducido. Ideal para tu negocio, para tener siempre controlado lo que ocurre de forma remota y no tener que preocuparte por posibles problemas. Su instalación, además, es muy sencilla y se puede controlar desde dispositivos móviles tanto Android como iOs.

Cámara IP en oferta

Esta cámara IP tiene un gran ángulo de visión y, además, no sirve únicamente para grabar un lugar concreto de la oficina o de la casa, sino que se puede mover, de forma remota, con giros de 80º vertical y de 355º horizontal. Con esto se logra un gran campo de visión muy útil.

Cámara IP en oferta en Amazon

Una de las cosas más llamativas es que cuenta con dos vías de altavoz: por un lado podremos escuchar todo lo que suene en la zona donde esté instalada, y por el otro podremos enviar cualquier tipo de sonido a través de nuestro teléfono móvil y que se emitirá en el altavoz de la cámara.

Tiene un detector de movimiento con alarma. Algo muy práctico no solo para la seguridad de los negocios, sino también para el cuidado de niños ya que nos avisa cuando hay algún tipo de movimiento.

EUR 52,99 EUR

Memoria hasta 64GB

La memoria que utiliza es una micro SD de hasta 64GB donde podremos guardar tanto las imágenes que tomemos como los vídeos. La capacidad para grabar vídeos llega a las 24 horas, por lo que es perfecto para un día entero.

La calidad de grabación, un detalle importante para este tipo de cámaras, es de 720p HD y trae incorporado conexión WiFi. También hay que añadir, como dato importante, que cuenta con visión nocturna, de ahí que tenga más valor la capacidad de grabación durante un día entero.

Os dejamos también una tarjeta micro SD modelo Samsung EVO clase 10 con adaptador, perfecta para grabar en HD sin problemas.

EUR 31,08 EUR
Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone