Carrefour Móvil cierra sus puertas y manda a sus clientes a Orange

Carrefour Móvil cierra sus puertas y manda a sus clientes a Orange

Claudio Valero

Con el boom de los OMV casi cualquiera se veía en la obligación de prestar el servicio de telefonía móvil bajo su propia marca. Esto introdujo a bancos, aseguradoras o supermercados en el mundillo de la telefonía móvil. No obstante, la mayoría se fueron quedando en el camino y hoy tenemos otra baja confirmada. Carrefour Móvil cierra sus puertas y manda a sus clientes a Orange.

A través de un comunicado en la página web de Carrefour Móvil, la OMV está anunciando su cierre. En el comunicado podemos ver que la actividad de la operadora cesa el próximo 21 de diciembre de 2017, interrumpiendo la prestación de todos los servicios. Por ello, nos avisan con una antelación de varios meses para que podamos actuar en consecuencia y no nos quedemos “colgados”.

Carrefour Móvil explica que la imposibilidad de ofrecer la mejor oferta de los servicios de convergencia es la causa de la interrupción del servicio. Todo esto hace que se anule cualquier compromiso de permanencia que se hubiera adquirido con la compañía y se ofrece a los clientes la posibilidad de portarse a otro operador.

Concretamente, ellos han llegado a un acuerdo con Orange para que los clientes puedan continuar teniendo servicio, pero suscribiendo un nuevo contrato con la operadora francesa. Para ello, nos dejan los números de teléfono de Orange, Jazztel o Simyo, aunque también podemos optar por hacerlo desde sus respectivas páginas web.

Comunicado cierre Carrefour Móvil

Estimado Cliente:

En relación con el servicio de Telefonía Móvil, así como una serie de servicios suplementarios, inclusive el acceso a internet móvil (en adelante y conjuntamente, el «Servicio») que Usted tiene contratado con CARREFOURONLINE, S.L.U. (en adelante, «CARREFOUR»), le comunicamos que, a partir del próximo día 31 de diciembre de 2017, CARREFOUR interrumpirá de forma permanente la prestación de dicho Servicio, por lo que mediante la presente le notificamos, con la antelación suficiente, la voluntad de CARREFOUR de resolver el contrato suscrito con Usted para la prestación del Servicio.

carrefour

Dicha interrupción se produce al no ser posible ofrecerle la mejor oferta de servicios de convergencia (FIBRA/ADSL/4G). Por ello, y aunque seguiremos ofreciéndole nuestros servicios hasta el 31 de diciembre, se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy.

Para facilitar que pueda usted seguir disfrutando de un servicio de telefonía móvil, le informamos que hemos llegado a un acuerdo con ORANGE para que, si usted lo desea, pueda continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.

En caso de estar interesado, sólo tiene que contactar a través de nuestro teléfono gratuito 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo o directamente al teléfono gratuito de Orange 900 901 823, Simyo 900 907 401 o Jazztel 900 831 946 de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo, y hacer referencia a la OFERTA especial para clientes de CARREFOUR MÓVIL; o accediendo al enlace https://www.carrefour.es/telecom/movil/contrato/mas-info/comunicacion/.

Aprovechamos para pedirle disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarle y agradecerle la confianza que durante este tiempo ha depositado en Carrefour Móvil. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas durante estos años en los que nuestra mayor aspiración ha sido ofrecerle siempre el mejor servicio.

PD: Recuerde que para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil a partir de la fecha antes indicada, deberá ponerse en contacto, cuanto antes, con el operador de su elección o con los que le recomendamos.

¿Algún afectado en la sala?