Filtran la PS4 Slim en color oro antes del E3 2017

Videojuegos

La fiebre del oro, como color en dispositivos electrónicos, sigue en auge. La compañía nipona llegará algo tarde, cuando en teléfonos inteligentes –que es de donde viene la moda del dorado- ya se han pasado al oro rosado y esperamos la próxima tendencia. Pero antes del E3 2017 ya se ha filtrado una unidad de PS4 Slim en color oro que, previsiblemente, será una de las novedades que enseñará Sony en su conferencia internacional. Sin cambio alguno de hardware, y únicamente para sumarse a las versiones de color blanco y negro, con 1 TB de memoria interna.

La introducción de PS4 Slim y PS4 Pro ha sentado bien a la compañía nipona, especialmente en mercados piperos como el español, pero Microsoft va a ir con Project Scorpio al E3 2017. No sabemos cómo va a responder Sony –si lo hace- a esta batalla de hardware en que el rival de Scorpio es PS4 Pro, al menos por el momento, y según las promesas de Microsoft se quedará bastante por detrás. Y la batalla por el precio la ha venido ganando Microsoft con paquetes especiales de Xbox One desde casi su estreno, pero esta vez podría ser la baza de PlayStation 4. Sea como fuere, ya se ha filtrado un nuevo color para PS4 Slim, la ‘versión compacta’ de PlayStation 4.

ps4 slim color oro

Sony en el E3 2017: de momento, una PS4 Slim en color dorado entre las novedades

La batalla por el mejor hardware parece que va a llevársela Microsoft con Project Scorpio, pero Sony puede seguir luchando en otros terrenos. El de las versiones y ediciones especiales e indudablemente el del software. Los títulos exclusivos siguen siendo una oportunidad para sacar la cabeza y Sony no debería decepcionar en el E3 2017.

La PS4 Slim en color dorado será una de sus novedades junto a su propio DualShock 4 en color oro. Y esta versión de la videoconsola de Sony contará con 1 TB de memoria interna, como la mayoría de las que están disponibles actualmente en su catálogo. El precio, se espera que sea exactamente el mismo. Y parece que no llegará en paquete con videojuego.

Esta y otras novedades de parte de Sony en el E3 2017 las conoceremos el 13 de junio, que es cuando tendrá lugar su conferencia internacional. Con nuevo hardware, nuevos videojuegos y todos sus nuevos lanzamientos. Será a partir de las 03:00 horashorario peninsular- para variar.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone