Hasta 270 euros de ahorro anual: la mejor oferta de fibra óptica la tiene Movistar

Hasta 270 euros de ahorro anual: la mejor oferta de fibra óptica la tiene Movistar

Redacción

Aún se puede aprovechar la que es, por el momento, la mejor oferta para contratar el servicio en la mejor red de Fibra Óptica, según los expertos. Hablamos de la Fibra Óptica de Movistar que ahora cuenta con un descuento de hasta el 60%, o lo que es lo mismo, un total de hasta 270 euros al año de ahorro.

Para todos aquellos que estén buscando una oferta de fibra que aúne las tres “B” (bueno, bonito y barato), en estos momentos sólo hay una operadora capaz de cumplir con estos requisitos. Se trata de Movistar y, en concreto, a través de las ofertas que tiene disponibles para la contratación online de sus packs de fibra óptica de 50 y 300 Mb, que llevan asociado también una línea de teléfono y la instalación.

El mejor servicio de FTTH, según los expertos, al mejor precio del mercado durante 12 meses

Aún hay tiempo para aprovechar estas ofertas para navegar sin límites con el que es, según la mayoría de medios especializados, el servicio de FTTH más fiable. Disponibles hasta el 2 de mayo, Movistar ofrece dos posibilidades: la de la contratación con un 60% de descuento durante 12 meses para la Fibra Óptica de 50 Mb (lo que deja la mensualidad en 14,90 euros más la cuota de línea) o el ahorro del 37% de la factura anual en la Fibra Óptica de 300 Mb, dejando la cuota en 26,90 euros al mes, también mas la cuota de línea. En ambos casos, si queremos tener una velocidad de subida y bajada simétrica, habría que añadir 5 euros a la cuota mensual.

En ambas modalidades se incluyen otras ventajas como el fijo con llamadas gratis a todos los fijos nacionales y hasta 550 minutos a móviles, el alta, la instalación y el router de gama alta Home Station sin coste para el usuario. Finalmente, otra de los puntos positivos es que pese a que se solicitan 12 meses de permanencia, son los mismos en los que vamos a disfrutar de la oferta.

Movistar, por tanto, propone un ahorro de hasta 270,2 euros al año para su oferta de Fibra de 50 Mb y de 193,2 euros anuales para quien opte por los 300 Mb.

oferta movistar fibra óptica

Una oferta por encima de la de la competencia

Por comparar esta oferta frente a la competencia, a parte de lo ya mencionado que en cuanto a calidad del servicio y de que, además, es posible disfrutar de atención técnica profesional y gratuita en cualquier momento, nos encontramos con propuestas como la de Orange, que da su fibra de 50 Mb a 33,10 euros al mes durante 12 meses, tras los que pasa a costar 44,10 euros mensuales. Y aunque Vodafone también ofrece la fibra de ONO a 50 Mb por 14,90 euros durante 12 meses, la cuota de línea es de 18,15 euros mientras que la de Movistar es de 17,40 euros.

En ambos casos, el resultado es el mismo. Si en estos momentos te estás pensando en cambiar o dar de alta en un servicio de Fibra Óptica, la opción de Movistar es la que ofrece actualmente la mejor relación calidad – precio, aunque, advertimos nuevamente, es una oferta exclusivamente online a través de este enlace.

14 Comentarios