Nueva oferta con fibra Movistar y línea móvil Tuenti más barata por menos de 40 euros

Escrito por Claudio Valero
Fibra Óptica

Hoy venimos con interesantes novedades en el mercado de la banda ancha fija, concretamente relacionadas con el operador Movistar y su OMV Tuenti. Los azules acaban de dar a conocer una nueva oferta por la que tendremos un descuento especial en la línea móvil de Tuenti siempre que contratemos además la fibra óptica de Movistar. El descuento se aplicará automáticamente a los clientes. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pues no te pierdas lo que viene a continuación.

Ayer conocimos el descuento de Pepephone a los clientes de ADSL o fibra óptica por tener además contratada una línea móvil. La operadora de lunares rojos rebajará 3,6 y 5,6 euros respectivamente las tarifas de las líneas fijas siempre que el mismo cliente tenga el móvil con ellos. Ahora, Movistar sigue la estela de este movimiento, pero a la inversa. Los clientes con línea Tuenti tendrán un descuento especial automático al contratar la fibra óptica de Movistar.

Nueva oferta con fibra Movistar y línea móvil Tuenti más barata

La oferta de Movistar y Tuenti ofrece fibra de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida a un precio especial de 14,90 euros al mes más 17,40 euros de cuota de línea durante 12 meses para altas realizadas antes del 2 mayo. Esto hace un precio de la fibra de 32,30 euros durante un año, un 60% de descuento con respecto al precio habitual. Una vez finalizada la promoción, el precio pasa a ser de 55,40 euros al mes.

tuenti

Tenemos además 500 minutos al mes desde la línea fija a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos al mes de lunes a domingo. La cuota de instalación y alta es gratuita con el compromiso de mantener la línea activa durante 12 meses. Por 5 euros más, podemos tener fibra simétrica de 50 Mbps.

Por su parte, las líneas Tuenti cuentan con un descuento que se aplicará automáticamente en la siguiente factura tras la contratación de la oferta de Fibra. Las tres tarifas móviles que tenemos disponibles con Tarifa LOL con 1GB, tarifa OMG con 4GB y tarifa WTF con 7GB. Los precios son de 4,9 euros, 10,9 euros y 16,9 euros (los habituales son 6, 14, y 21 euros). El descuento en el móvil es para siempre, el de la fibra 12 meses.

Con todo ello, la oferta de fibra de Movistar con línea móvil Tuenti queda de la siguiente manera:

  • Fibra 50 Mbps + Tarifa LOL 1GB por 37,20 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + Tarifa OMG 4GB por 43,20 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + Tarifa WTF 7GB por 49,20 euros al mes

¿Qué os parece la oferta?

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
  • Arvisan

    A esos precios habrá que sumarle el impuesto revolucionario del mantenimiento de línea.

    • Trocotronic

      Ya está incluido. Es precio final.

  • Jesùs Suàrez Natalia Coto

    Sigue siendo muy, muy caro

  • borja

    1 Gb es poco y 4 es mucho. A tuenti le hace falta algo intermedio como 2 GB o 1.5 GB… pero claro entonces pierden la mitad de los clientes de la tarifa de 4 Gb. Ellos sabrán, pero pierden y pierden todos los meses en las portabilidades

  • Aarón

    Para mi lo que lo fastidia es que en las tarifas de Tuenti Móvil las llamadas sean VoIP a través de su app “VozDigital”, por ahí no paso… si no fuera por eso creo que ya estaría cambiándome.

    • Oscar Plaza

      Pero tu si puedes hacer llamadas “normales” que se te facturan creo que a 20ct por establecimiento de llamada y te da derecho a 30 minutos de duración.

      Si tienes buena cobertura 4G o wifi puedes hacer usos de las llamadas con VozDIgital. Tienes las 2 opciones creo.

  • Antonio

    Lo que tienen que hacer en Movistar es sacar una “Fusión Tuenti”, con solo quitarle la línea fija y sus correspondientes 20 euros, ya la haría una opción atractiva.