Esto es lo que hará Apple con el iPhone 8

Escrito por Carlos González
Telefonía

Cuando acaba de estrenarse el Samsung Galaxy S8 –junto al Samsung Galaxy S8+, aunque aún queda casi medio año toca empezar a pensar en el iPhone 8 de Apple. Será su máximo rival, y con el salto en diseño que ha dado la firma surcoreana cabe esperar que Apple siga unos pasos bastante similares. De hecho, las filtraciones más recientes han venido apuntando a un salto a las 5,8 pulgadas de pantalla, exactamente igual que en el Galaxy S8. Pero ¿de qué manera? Pues ahora sabemos algo más sobre cómo lo hará Apple con su nuevo iPhone 8.

Si las filtraciones no fallan y los rumores tampoco, el nuevo iPhone 8 de Apple se estrenará el próximo mes de septiembre junto al iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que como es evidente serían una evolución de los actuales iPhone 7. Según esto mismo, estos dos mantendrán el diseño prácticamente intacto y cambiarán su hardware casi al completo. Pero la ‘clave’ en esta nueva generación sería el iPhone 8, con un diseño completamente nuevo y diferente, también al completo, a todo lo que ha lanzado Apple hasta la fecha. Y sí, parecido al Samsung Galaxy S8.

Similitudes entre el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 (sí, otra vez)

¿Recordáis aquellos ‘dramas’ legales entre Samsung y Apple por el diseño de sus teléfonos inteligentes? Pues parece que las similitudes en el diseño volverán, pero igual que existen entre el LG G6 y el Galaxy S8 por una sencilla cuestión: todo el frontalcasi- será pantalla. Así que es cada vez más difícil diferenciarse del resto. Además, tenemos información que apunta a que Samsung será su mayor proveedor de pantallas, con un panel muy similar al del Samsung Galaxy S8. Serán 5,85 pulgadas de diagonal.

Lo que hará Apple con su nuevo iPhone 8 es mantener las dimensiones del iPhone 7 de 5,5 pulgadas y, sin embargo, introducir en él una pantalla 0,35 pulgadas superior por su diagonal. Al mismo tiempo, el botón home desaparecerá y se dará un dispositivo igual de compacto, pero con una superficie frontal mucho mejor aprovechada. Es decir, exactamente lo mismo que Samsung, pero medio año más tarde. Y si ya el Samsung Galaxy S8 te parece caro con sus 809 euros, prepárate porque se espera que el iPhone 8 supere los 1.000 euros en su versión más económica.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Y lo comprará su tía Rita la Bailaora. Nos estamos volviendo locos con estos precios.

    • Asier Eizagirre Ibarzabal

      Verdad como una casa, entre el precio y los tamaños de pantalla…

  • Jesús Bustos

    “Similitudes entre el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 (sí, otra vez)”.
    Que esperáis como innovación, una esfera táctil y que se pueda controlar con la mente? TODOS LOS MÓVILES TIENEN SIMILITUDES.
    Ojo, quiero que se entienda como un comentario neutro hacia todas las marcas, no vayan a venir los fanáticos a sacar todo de contexto.
    Pd: Los precios son una barbaridad.

  • Vil

    No son similitudes. Apple va a comprar la pantalla a Samsung y la pantalla va a ser todo el móvil. Así que va a ser exactamente igual al S8, pero no habrá problema legal porque va a ser un acuerdo comercial.

    Apple ya no innova, va unos meses por detras de Samsung en diseño y de Android en prestaciones.

    • ccartola

      Sin ánimo de entrar en polémicas, fíjate en varios detalles:
      1. La parte inferior del SG8. La del iPhone 6.

      2. Pantalla. Es lo que hay, y mientas LG o Samsung no quieran sacar lo más nuevo (llevamos como 5 años de retraso entre lo que hay y lo último que descubren) no hay que hacer nada. En ese aspecto el problema lo tiene Samsung, que teniendo pantallas más nuevas e innovadoras no las saca porque quieren estrujar al máximo su I+D.

      3. Permíteme decirte que tu comentario es de cuñado de barra. No se debe venir aquí a poner ese texto para crear una guerra inexistente (desde que se implantó este sistema en las noticias ya no entran trolls).

      ¿Te gusta Samsung? Bien, cómpralo. ¿Te gusta Android? Adelante, todo tuyo. Pero piensa una cosa por un momento, y esto te lo digo muy seriamente:
      si Apple sacara los iPhones a 300 pavos, Android ni existiría, o sería una minoría muy minoritaria.

      Saludetes. Ah, y sin acritud.

  • wingilot

    Declaraciones Rappel y la bruja Lola del 2017

  • Vicente Fab Gar

    Barato me parece, en serio. Tontos son pudiendo aumentar el margen de beneficio y meterle un buen palo a los que decidan comprar el 8. Por cierto, acerté en mi comentario del otro día, también llegan el “s” y el “s plus”, o igual el “air” o “air plus”, o el “retina plus”, o el “pro plus” o “pro plus retina”. En fin…