Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en abril 2017

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Nuevos mes y nuevo listado de títulos gratuitos para disfrutar por parte de los usuarios de Xbox Live Gold como parte del programa Games with Gold. Este servicio suele ofrecer varios títulos todos los meses que se pueden conseguir totalmente gratis. En esta ocasión, tenemos por fin disponible el listado de juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en abril 2017 (y atentos que hay algunos nombres interesantes en la lista).

Cada mes, los usuarios esperamos ansiosos la publicación del listado de títulos gratis que vamos a poder disfrutar en nuestras videoconsolas con la única condición de ser miembro de Xbox Live Gold o PlayStation Plus. A la espera de lo que nos ofrezca Sony para su consola de referencia, Microsoft nos ha adelantado los juegos gratis que tenemos disponibles para el mes de abril de 2017.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en abril 2017

Entre el 1 y el 30 de abril, los usuarios de Xbox Live Gold van a poder conseguir totalmente gratis Ryse: Son of Rome, un juego donde encarnamos a Marius Titus, un general romano en una época bastante convulsa para el imperio romano. El juego recibió valoraciones de todo tipo en su lanzamiento, aunque su apartado gráfico destaca especialmente.

Del 16 de abril al 15 de mayo vamos a poder descargar gratis la segunda temporada de The Walking Dead, el juego desarrollado por Telltale Games. Aquí volveremos a ponernos en la piel de Clementine en una aventura gráfica que nos obligará a sobrevivir en un mundo infestado de zombies.

— https://www.adslzone.net/2017/02/15/project-scorpio-ya-fecha-la-nueva-xbox-enfrentarse-ps4-pro/

Eso en lo que se refiere a Xbox One, aunque los juegos gratis llegan también a Xbox 360 durante el mes de abril. Del 1 al 15 de abril vamos a poder descargar Darksiders. Además, gracias a la retrocompatibilidad, también lo vamos a poder disfrutar en Xbox One. Sin duda, mi recomendación personal como el más destacado de los juegos gratis de Games With Gold para abril 2017.

juegos gratis para Xbox

Y, para terminar, una buena noticia para los fans de una de las sagas de referencia. Del 16 al 30 de abril podremos descargar gratis Assassin’s Creed: Revelations. El juego lanzado originalmente para Xbox 360, podrá ser también jugado en Xbox One.

¿Qué os parecen los títulos gratis de este mes?

—-https://www.adslzone.net/2017/02/28/xbox-game-pass-nuevo-servicio-de-suscripcion-ilimitado-con-mas-de-100-juegos/

Fuente > ADSLZone