Las de casa: tarifas de Internet fijo de Yoigo con línea móvil de 500 MB gratis

Escrito por Alberto García
ADSL

En el día de ayer comentábamos que Yoigo daba a conocer su nueva apuesta para las tarifas convergentes, llegando a ofrecer hasta 50 GB de datos con la Combinada Azul durante un periodo de 6 meses si se contrataba la tarifa antes del 31 de marzo. Son estos paquetes convergentes lo que no paran de ganar popularidad y clientes trimestre tras trimestre, pero también hay otras opciones.

Linea móvil de 500 MB gratis con fibra o ADSL de Yoigo

En la actualidad, si se quiere contratar fibra óptica con Yoigo, la única opción que existe es a través de las ofertas convergentes de Yoigo. Para aquellos que no necesitan grandes cantidades de datos, Yoigo estrenará también el próximo 8 de marzo sus nuevas tarifas llamadas Las de casa, en las cuales se ofrece únicamente conexión a Internet fijo, pero con un extra gratuito.

convergente de Yoigo

Bajo el nombre de “Las de casa”, las nuevas tarifas para el hogar de Yoigo ofrecerán tres modalidades de conexión, las cuales incluirán una línea móvil gratuita con 500 MB de datos y llamadas a cero céntimos (con 20 céntimos de establecimiento de llamada), y con reducción de velocidad a 128 kbps una vez se supera el límite de la tarifa.

Las tres modalidades de Internet fijo que se pueden contratar con Yoigo dentro de la modalidad Las de casa son:

  • La de casa 20: ADSL hasta 20 Mbps por 35 euros al mes.
  • La de casa 50: Fibra 50/5 Mbps por 35 euros al mes
  • La de casa 300: Fibra 300 Mbps simétricos por 45 euros al mes.

Las tarifas de fijo también incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil.

Las de casa: 4 euros más baratas que La Combinada Naranja

Por tanto, la tarifa “La de casa 50” es 4 euros más barata que la equivalente en La Combinada Naranja, pasando de 39 a 35 euros a cambio de tener 1 GB menos en la tarifa de datos. Por otro lado, “La de casa 300” es también otros 4 euros más barata si elegimos La Combinada Naranja con Fibra de 300 Mbps simétricos (49 vs 45 euros al mes).

De esta manera, el precio de la fibra de 300 Mbps queda igualado al de la que ofrece MásMóvil (25 euros por la fibra + 20 por la cuota de línea, impuestos incluidos). Sin embargo, la oferta de Fibra de 50 Mbps o de ADSL hasta 20 Mbps es 5 euros más cara en el caso de Yoigo, costando 30 euros con MásMóvil, y teniendo en cuenta que ambos operadores tienen la misma cobertura. Por tanto, la oferta de Fibra de 300 Mbps es más jugosa con Yoigo, al incluir por el mismo precio la línea de móvil, mientras que en la de Fibra 50 Mbps hay que ver si compensa la adición de la línea de móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sakun-ice

    Que cobertura usa Yoigo para la fibra óptica? Puede usar la fibra de Movistar de forma indirecta? Que router dan?

    • Alberto García Guillén

      De momento no ofrecen fibra indirecta. Su cobertura es la misma que la de MásMóvil, que tiene despliegue propio y la directa de Orange.

  • Jose Maria Cadiz

    Pero dicen que esta al mismo precio de masmovil pero esta ultima ¿no te daba a ese precio llamadas ilimitadas en el movil ?

  • Daniel Onieva Benito

    tanto yoigo y masmovil (son lo mismo) , no ofrecen NEBA asi que mi gozo en el pozo de no poder contratar nada con ellos.