Cómo ver la ceremonia de los Oscar 2017

Escrito por David Onieva
Actualidad

Esta es una noche muy especial para todos aquellos que se consideren amantes de cine, ya que esta misma madrugada se celebra la esperada por muchos, ceremonia de los Oscar 2017 en el teatro Dolby de Los Ángeles. Esta es su 89ª edición y en ella veremos desfilar a un buen número de estrellas a lo largo de la popular alfombra roja.

Hay que tener en cuenta que, aunque en el país norteamericano el evento en cuestión dará comienzo a las 17:30 horas, hora local, aquí en España, como suele ser habitual en este festejo, todos aquellos que quieran seguir la entrega de los premios en directo, tendrán que trasnochar un poco, ya que empezará a eso de las 02:30 horas. Con todo y con ello seguro que varios de vosotros mañana llegaréis al trabajo con algo más de ojeras de lo habitual, y aquí no ha pasado nada.

En esta ocasión será el conocido presentador Jimmy Kimmel el encargado de dirigir la gala que será retransmitida en tierras norteamericanas en directo por el canal ABC. Sin embargo, si nos referimos a España, los interesados en todo ello podrán igualmente hacer un exhaustivo seguimiento de todo lo que vaya sucediendo tanto dentro, como un poco antes, fuera del recinto, a través de Movistar+.

Oscar 2017

Sigue en directo la ceremonia de los Oscar 2017

En nuestro país toda la entrega de los premios del cine estará capitaneada en la mencionada cadena por la presentadora Raquel Sánchez Silva, todo ello en un programa especial que arrancará a las 23:30 horas y que podréis seguir en #0 y Movistar Estrenos. Sin embargo, para todos aquellos que en ese momento no tengáis acceso a un televisor o simplemente queráis seguir el evento desde vuestro dispositivo móvil, también tenéis la posibilidad de hacerlo a través de Yomvi si sois abonados al servicio de Movistar.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Por otro lado también podréis ver la entrega de los premios desde las aplicaciones oficiales de RTVE, tanto en los dispositivos basados en sistemas Android como iOS.

RTVE.es | Tableta
Precio: Gratis
RTVE.es | Móvil
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis

Para terminar, llegado el caso, todos los interesados en seguir esta gala de los Oscar 2017 también disponéis de la posibilidad de hacerlo a través de diversas plataformas que ofrecen conexión vía streaming a canales extranjeros como las que os exponemos a continuación: Livestation, Delicast, FilmOn.TV o My TV Online.

Sea por medio del sistema que sea, seguro que los más acérrimos entusiastas del mundo del cine y todo lo que rodea al mismo, disfrutarán de una noche que los más allegados a estos entornos califican como mágica.

Fuente > ADSLZone