Orange regala 1 GB de datos en prepago hasta el 31 de marzo

Orange regala 1 GB de datos en prepago hasta el 31 de marzo

Alberto García

Mientras que la principal competencia en el mercado de telefonía móvil se centra en las tarifas de contrato, que son las más abundantes, en las últimas semanas tanto Vodafone como Orange están ofreciendo ofertas para los clientes de prepago, a los cuales les están aumentando los GB manteniendo el precio durante un periodo promocional.

Promoción Recarga y Gana de Orange para clientes de prepago

La semana pasada, Vodafone ofreció el doble de GB para clientes de prepago durante 28 días, pudiendo canjear la oferta hasta el 31 de marzo. Ahora, Orange ha seguido la jugada y ofrece 1 GB extra en todas las tarifas de prepago también hasta finales de marzo.

orange tarifas prepago

Las tarifas que se benefician de esta promoción son las tarifas Mundo y las Ballena de prepago. En concreto, las tarifas quedan ahora del a siguiente manera:

  • Mundo 1 GB: 9 euros al mes, pasa de 1 GB a 2 GB.
  • Mundo 2 GB: 15 euros al mes, pasa de 2 GB a 3 GB.
  • Mundo Marruecos: 15 euros al mes, 200 minutos, pasa de 1 GB a 2 GB.
  • Mundo Rumanía: 15 euros al mes, 200 minutos, pasa de 1 GB a 2 GB.
  • Ballena: 8,95 euros al mes con 0 céntimos el minuto, pasa de 1 a 2 GB.
  • Ballena 14: 15 euros al mes, 30 minutos de llamadas, pasa de 2 a 3 GB.

El GB de datos se regala tanto a los que den el alta como a los que recarguen

El regalo de 1 GB de datos se efectuará al darte de alta en una de las tarifas que hemos mencionado anteriormente, y se añadirá otro GB extra con cada recarga de 10 euros (sin límites) que se haga en la tarifa de prepago hasta el 31 de marzo, por lo que también es válido para los actuales clientes que efectúen la recarga.

Cuando te das de alta en la tarifa, en menos de 72 horas recibes el GB extra. En cada recarga, recibes un código vía SMS para canjear la promoción de Recarga y Gana. Desde ese momento, tendrás 7 días para canjear el código. Al momento de canjearlo, recibes el GB extra.

orange-telefonia-movil

Los GB extra que recibes tienen una validez de 15 días. Si no lo has gastado durante ese tiempo, caducará. El GB de datos extra es el primero que se gasta del total consumido, por delante del resto de datos de la tarifa.

Aprovechamos también para recordar que Orange ha lanzado la nueva modalidad de fibra indirecta simétrica de 50 MB al mismo precio que ofrecía hasta ahora los 30 MB de bajada y 5 de subida, igualándose así al resto de operadores que ofrecían esta modalidad de fibra, contentando así a los usuarios que llevaban demandando esta modalidad desde hacía unos meses, además de que Jazztel, de su propiedad, ya llevaba unas semanas ofreciéndola.

¡Sé el primero en comentar!