¡Vuelve a funcionar KickassTorrents!

Escrito por Claudio Valero
P2P
6

Cumpliendo con su palabra, el mayor portal de descargas del planeta vuelve a funcionar tras su traumático cierre hace algunos meses. Un grupo de responsables del portal KickassTorrents han lanzado de nuevo la web bajo un nuevo dominio y buscarán volver a ser la página de referencia mundial de descargas. Os contamos todos los detalles de uno de los regresos más sonados y de un buen regalo de Navidad para muchos usuarios.

El portal de descargas KickassTorrents cerró hace algunos meses tras una investigación criminal llevada a cabo por la justicia de Estados Unidos. Hasta la fecha, se había convertido en el portal con más visitas del planeta, aprovechando los continuados problemas de The Pirate Bay a lo largo de los años. De la noche a la mañana, muchos usuarios quedaron huérfanos sin su página web de referencia para las descargas.

kickasstorrent

Sin embargo, algunas semanas más tarde, un grupo de responsables del portal volvieron a reunirse para recuperar el portal y su comunidad. Bajo el dominio Katcr.co, la web empezaba su resurrección. En primer lugar, con el foro y hoy mismo han vuelto a colgar los torrents que podemos utilizar para descargar archivos.

Vuelve KickassTorrents

La web ahora está completa y es como si nunca se hubieran ido, aunque no a nivel de archivos en la base de datos. Todo empieza desde cero, por lo que tendrá que pasar aún un tiempo para que todo sea como antes. La parte positiva es que buena parte del staff original del portal de descargas está a los mando, por lo que podemos esperar que todo vuelve rápidamente a la normalidad.

Uno de los responsables del staff ha declarado que cuentan con los uploaders más que estaban en la web original y con ello volverán a conseguir que la página recupere su gloria pasada. La comunidad puede esperar que vuelvan a estar disponibles los archivos con la máxima calidad y asegurando que no existen fakes.

Fuente > torrentfreak