Super Mario Run ya se puede descargar en iPhone y iPad; la versión Android en 2017

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
0

El plato fuerte que supone el desembarco definitivo de Nintendo en los móviles ya está entre nosotros. El nuevo Super Mario Run se puede descargar desde hace algunos minutos en España para dispositivos iOS, es decir, iPhone y iPad. Los usuarios de Android, por el contrario, deberán esperar a 2017 para conocer la fecha en que podrán disfrutar de las nuevas aventuras del fontanero más famoso del planeta.

El momento ya ha llegado después de anunciarse por sorpresa durante la keynote de Apple de septiembre. En aquel momento, Tim cook dio paso al escenario a Shigeru Miyamoto, diseñador de juegos y consejero creativo de Nintendo, para presentar por sorpresa su nuevo juego para dispositivos móviles. Además, este confirmó que llegaría en primer lugar a iOS y un poco más tarde desembarcaría en Android.

Super Mario Run

Super Mario Run ya se puede descargar

El nuevo juego de Nintendo para móviles intenta combinar la esencia del título original al que hemos jugado en miles de ocasiones, con uno de los formatos que más triunfa en estos dispositivos cuando se trata de divertirse un rato. Super Mario Run puede ser jugado con una sola mano, una obsesión de los diseñadores que a buen seguro que agradeceremos.

El juego se puede descargar de forma gratuita, aunque para jugar a todo el contenido tendremos que pagar 9,99 euros en un único pago. Nintendo deja claro que no habrá que realizar ningún pago adicional y que parte de contenido se ofrece sin coste. Con la versión completa, podremos acceder a seis mundos compuestos de 24 niveles diferentes.

Además, Super Mario Run cuenta con tres modos de juego diferente. El primero es el “modo historia”, conocido como World Tour, en el que tendremos que atravesar los seis mundos para rescatar a la princesa. Toad Rally es otro modo que permite competir con amigos y otras personas. Por último, Kingdom Builder nos permite construir nuestro propio mundo.

Si queréis darle una oportunidad a los nuevo de Nintendo y tenéis un iPhone o un iPad, os dejamos el enlace de descarga a continuación. La versión Android llegará en 2017 y os iremos avisando sobre su disponibilidad.

Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

¡No olvides repasar la Guía Super Mario Run!

Fuente > ADSLZone