Sigue en streaming el concierto de TecNavidad 2016

Actualidad

La fiesta solidaria más tecnológica de la Navidad arranca en unos pocos minutos. “Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose”, ese es el precio eslogan elegido por la fiesta solidaria TecNavidad 2016. En esta fiesta vamos a poder disfrutar de música en directo, comida y un sorteo con más de 200 artículos de tecnología como móviles, portátiles, juegos y mucho más.

Además, otra de las novedades de este año será la emisión en directo en streaming del concierto que acompaña a TecNavidad 2016. La fiesta arranca a las 21:30 en la sala Cats de Madrid situada en la calle Julián Romea número 4. El acto está patrocinado por Telefónica, aunque contará con la colaboración de muchos fabricantes, operadores y otros actores importantes del sector de las telecomunicaciones y la tecnología. El dinero recaudad irá para la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

tecnavidad

Música en directo en TecNavidad 2016

La música en directo estará a cargo de Javier Sanz, fundador de ADSLZone, UBHS, la banda de Marcos Sierra como vocalista y Enrique Pascual, CEO de Indie PR. Estos interpretarán versiones de clásicos conocidos por todos y podremos pasar un buen rato mientras contribuimos a una buena causa.

Por si fuera poco, también habrá toro mecánico, perritos calientes, photocall y muchas sorpresas más. Y para terminar la velada, nada mejor que un gran sorteo con decenas de regalos relacionados con el mundo de la tecnología. Aquí no faltarán juegos de PS4, teléfonos móviles, adaptadores de red, aspiradores inteligentes, auriculares bluetooth, tabletas, un año de tarifa móvil gratis, portátiles, cámaras de fotos, juegos de PC, juegos de Xbox, juegos de Wii, discos duros externos, pulseras inteligentes y mucho más.

Sigue en streaming el concierto de TecNavidad 2016

¡Feliz Navidad!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone