Kickass Torrents anuncia su regreso por Navidad

Escrito por Carlos González
P2P

‘Vuelve, a casa vuelve… por Navidad’ ¿Te suena? Pues eso es lo que va a hacer Kickass Torrentsvolver por Navidad. Eso es, al menos, lo que ha prometido uno de los administradores del –hasta su apagón- mayor portal web de torrents a nivel mundial según su volumen de visitas mensual. Aunque la lucha contra la piratería se ha intensificado en los últimos meses, y la desaparición de portales relacionados con este campo es cada vez más acentuada, Kickass Torrents tampoco se dará por vencido –como The Pirate Bay-.

Han prometido su regreso por Navidad, aunque también han explicado en el mismo hilo de Reddit que han avanzado mucho en su trabajo de regreso para volver a tener operativo Kickass Torrents, pero es imposible adelantar una fecha con total precisión. Es decir, que en las próximas semanas esperan volver a tener online el portal de torrents más grande a nivel mundial, y sin lugar a dudas lo harán durante la época festiva de la Navidad, pero no tienen un día concreto porque también podría complicarse la situación en cualquier punto. Tampoco han desvelado qué va a cambiar, y cómo van a enfrentarse a posibles ‘ataques legales’ de aquí en adelante, pero podemos tener por seguro que la web no caerá fácilmente.

kickass torrents

Otro ‘Fénix’: Kickass Torrents también se niega a morir definitivamente

Durante meses, The Pirate Bay estuvo luchando contra organismos legales de diferentes países. El suyo de origen, Suecia, forzó su ‘apagón’ con una magistral operación de la Policía del país. Pero de poco sirvió porque The Pirate Bay volvió a estar operativa semanas después –bueno, más bien meses- y con nuevas formas para esquivar las operaciones legales contra su funcionamiento en Internet. Varios dominios, por ejemplo, es lo que se reservó The Pirate Bay en su día para evitar que ‘matasen a la Hydra cortando una cabeza’¿Qué hay de Kickass Torrents?

Para suerte de sus administradores, Kickass Torrents siempre lo tuvo más fácil que sus compañeros de actividad, los de The Pirate Bay. Sin embargo, quizá también por eso les pilló más bajos de defensas. Sea como fuere, desde julio que fue cuando se cerró el portal web y se arrestó a uno de los administradores, Kickass Torrents no ha parado su actividad, aunque sí ha estado fuera del alcance de los internautas. Eso se va a acabar, y como ya comentábamos, han fijado la Navidad como fecha de regreso.

Fuente > Reddit