Premios ADSLZone 2016: síguelos en directo en streaming y participa en la acción solidaria

Actualidad

La VI edición de los Premios ADSLZone 2016 arranca en pocas horas en el madrileño Hotel Villamagna. Tras la buena acogida del año pasado, vamos a repetir dos de las acciones que más os gustaron. La primera es la emisión en vídeo streaming en directo de toda la gala donde podréis ver la entrega de galardones especiales y todos los detalles. En segundo lugar, volveremos a poner en marcha una acción solidaria con la que donaremos 1 euro por cada retuit de un mensaje que colgaremos en la propia gala.

Esta noche entregaremos 34 galardones como parte de la VI edición de los Premios ADSLZone 2016. Premiaremos a los más destacados en las categorías de mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos. Y por si fuera poco, entregaremos también los galardones de Directivo del año 2016, Director de comunicación del año 2016, Periodista del año 2016, Estrategia en Redes Sociales 2016 e Innovación en redes 2016.

Premios ADSLZone

Sigue en directo los Premios ADSLZone 2016

Desde las 20:30 estaremos emitiendo en directo en nuestra página de Facebook con un vídeo en streaming de la gala y todos los detalles. Será un momento muy especial para que podáis vernos a todos los que formamos parte del Grupo ADSLZone, además de escuchar en directo todos los anuncios, sorpresas y conocer los Premios por dentro.

Enlace directo Facebook Live

Además del vídeo en streaming en Facebook Live, también iremos actualizando Twitter con todos los detalles, la lista de premiados y mucho más. Os invitamos a participar utilizando el hashtag #PremiosADSLZone.

Premios-2015

Nueva acción solidaria: 1 euro por cada retuit

Tras el éxito de la acción solidaria de 2015 con Caritas donde donamos 8.740 euros, este año volvemos a repetir. Durante la gala se publicará un mensaje en nuestra cuenta de Twitter con el que donaremos 1 euro por cada retuit del mismo. Además, la cantidad se incrementará si conseguimos ser Trending Topic nacional.

Gracias a todos

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone