Cyber Monday 2016 ¿qué ofertas tiene Amazon tras el éxito del Black Friday?

Actualidad

Si el Black Fiday ya se te había hecho cuesta arriba porque ‘pilla a final de mes’, ahora toca la resaca en forma de Cyber Monday. Incluso en Estados Unidos, donde el Black Friday sí es potente de verdad, el Cyber Monday no tiene descuentos tan fuertes. Pero aquí en España lo replicamos también, e igual que con el Black Friday con descuentos más discretos. Pero Amazon es uno de los comercios que va a sumarse al Cyber Monday con más fuerza, y ya tenemos sus promociones para este lunes 27 de noviembre.

El Black Friday de Amazon se ha cerrado como el día de más ventas de su historia, con más de 940.000 productos en 24 horas. Y ahora es el turno del Cyber Monday, en el que no se espera el mismo volumen pero sí que hay ofertas atractivas para casi cualquiera. En la página del Cyber Monday de Amazon podemos encontrarlas todas ellas recogidas, aunque a continuación hemos hecho nosotros una selección, y además habrá que estar atento a las ofertas flash que cambian cada cinco minutos. Por otro lado, y antes de ir con la lista de productos rebajados, os dejamos un pequeño consejo para no equivocarse en este Cyber Monday 2016.

elcamelizer

¿Está más barato, o no es una oferta del Cyber Monday?

En el caso concreto de Amazon, y como ya hemos comentado en otras ocasiones, es esencial hacer uso de una extensión de seguimiento de precios. El Camelizer, por ejemplo, se instala en el navegador web Google Chrome y nos permite ver la evolución del precio de cualquier producto a lo largo del tiempo. En una gráfica podemos ver cómo ha cambiado el precio de Amazon por un lado, y por otro ver también la evolución del precio de terceros. De esta manera, aunque Amazon ha destacado una serie de productos que hemos recogido en un listado, podemos ver si esa oferta es la mejor que podemos encontrar, o si anteriormente hubo un precio más bajo para cualquier producto. Y del mismo modo, podemos activar alertas para volver a encontrar los mejores precios.

Ofertas de Amazon en el Cyber Monday

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone