Amena vuelve a regalar gigas en todas sus tarifas

Amena vuelve a regalar gigas en todas sus tarifas

Claudio Valero

Aunque queda más de un mes para Navidad, pero algunos operadores ya han empezado a lanzar sus promociones y regalos además de ajustar algunas de sus tarifas. Orange es sin duda la protagonista del día. Hace unos minutos os hemos contado la mejora de las tarifas de Simyo con más gigas y bajada de precio y ahora tenemos novedades y ofertas con Amena, la segunda marca de la operadora francesa. Hasta marzo de 2017 amplía los bonos de datos de todas sus tarifas para hablar y navegar.

Amena nos acaba de comunicar que adelanta la Navidad con #GBextrasamena. Se trata de una promoción que hemos visto en otras ocasiones pero que ahora se aplicará desde hoy hasta el próximo 28 de febrero de 2017. En estos casi cuatro meses, los usuarios de tarifas Amena van a tener más gigas para navegar desde sus teléfonos móviles.

Amena vuelve a regalar gigas

Las mejoras en forma de gigas gratis son las que ya estamos acostumbrados en Amena. La tarifa más económica, la que se puede conseguir por 6,95 euros al mes, se refuerza con 1,5GB de datos aumentado en 500MB con respecto a la tarifa base. Las llamadas siguen a 0 céntimos el minuto con 18 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa de 19,95 euros que ofrecía 2GB y llamadas ilimitadas, pasará a tener 1GB extra, es decir 3GB para navegar, hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Por último, la tarifa superior de 24,95 euros pasa a tener 10GB aumentando en 3GB el bono de datos habitual de 7GB. También cuenta con llamadas ilimitadas y las tres tarifas con 60 minutos al mes de llamadas internacionales.

Amena 10 GB

Como sabemos, Amena ralentiza la velocidad a 64 Kbps cuando superamos la franquicia de datos contratado. Podemos optar por seguir navegando otros 500MB a máxima velocidad a cambio de 2,95 euros. En relación con las llamadas “ilimitadas”, estas están limitadas realmente a 150 destinos en un mes. Los 60 minutos de llamadas internacionales se deben realizar a través de la app Libon.

Por último, recordar que los SMS ilimitados que se incluyen en las tres tarifas están limitados en realidad a 1000 mensajes al mes. Lo cierto es que Orange se ha puesto las pilas para empezar con fuerza la semana con dos interesantes ofertas, mejoras y promociones en sus marcas Simyo y Amena.

¡Sé el primero en comentar!