Últimos días para votar en los Premios ADSLZone 2016 y ganar premios

Actualidad

El próximo 1 de diciembre celebramos la VI Edición de los Premios ADSLZone donde vamos a reconocer la labor de las empresas y productos tecnológicos del año. En esta ocasión, hemos habilitado un formulario especial donde estáis todos invitados a votar. Además, todos los que participen con su voto, entrarán en el sorteo de teléfonos móviles y otras sorpresas más. ¡Date prisa que quedan pocos días!

Aunque los Premios ADSLZone se celebran el próximo 1 de diciembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid, el plazo de las votaciones acaba del próximo 18 de noviembre. Gracias a vuestro voto vamos a poder premiar a “los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos”. En esa misma gala elegiremos al Directivo del Año / Dircom y periodista del año y mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales.

¿iPhone 7 o Galaxy S7? ¿Policía, Guardia Civil o Forocoches?

Y es que la realidad es que necesitamos vuestro voto para decidir el ganador en algunas categorías que están con un empate técnico. También para ayudarnos a que el ganador de otra categoría sea el que más se lo merece y el mejor considerado por nuestros usuarios. Sin ir más lejos, en la votación para elegir al mejor smartphone de gama alta tenemos un empate entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 con ligera ventaja para el de la manzana mordida.

Premio smartphone gama alta

Otra categoría muy interesante donde nos interesa muchísimo vuestra opinión es en la de “Premio especial a la mejor comunidad / estrategia en redes sociales 2016”. La Policía Nacional, que ya se llevó el galardón en 2014, está colocado en muy buena posición. Sus perseguidores más cercanos con la Guardia Civil y Forocoches. ¿Quién se llevará el premio? En tus manos está la respuesta.

Premio comunidad

Vota en los Premios ADSLZone 2016

Vota también en El Androide Libre y Andro4all

Para terminar, os recordamos que nuestros compañeros de El Androide Libre y Andro4all también entregarán sus propios galardones. De la misma forma, hemos habilitado sendos formularios para votar y ayudarles a elegir los mejores productos del año. Por cierto, también realizarán interesantes sorteos entre los participantes. ¿A qué estás esperando?

Vota en El Androide Libre

Vota en Andro4all

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone