Estas tres extensiones para Google Chrome te ayudarán a sacar el máximo partido a Youtube

Software

Cuando hablamos de plataformas de vídeo y contenido en streaming a casi todo el mundo le vendrá a la cabeza YouTube, ya que es uno de los sitios de referencia para todo el mundo cuando busca determinados contenidos en Internet. Una plataforma a la que  Google ha ido dotando de nuevas características y funciones y la que podríamos ver cómo muy pronto, con el firme objetivo de irse adaptando a los nuevos tiempos, podría tomar algunos tintes de red social.

Así es como lo pudimos saber a finales del pasado mes de agosto, ya que se daba a conocer que Google estaría trabajando en un proyecto bautizado con el nombre de Backstage con el que el gigante buscador añadiría próximamente nuevas funciones a YouTube además de la propia de compartir vídeos con los suscriptores, como compartir fotos, encuestas, enlaces o mensajes de texto, características propias de las actuales redes sociales.

Película Youtube

De cualquier forma, la esencia seguirán siendo los vídeos y YouTube seguirá siendo el motor de búsqueda de vídeos que todos conocemos. Mientras llegan estas nuevas funciones y otras que seguro irá añadiendo Google a su plataforma de vídeo, vamos a mostrar tres extensiones para el navegador Chrome con las que podemos sacar el máximo partido a la plataforma de vídeo.

Enhancer for YouTube

Se trata de una extensión que nos va a aportar diferentes funciones para sacar el máximo partido de YouTube y que resulta muy fácil de utilizar. Enhancer for Youtube permite controlar el volumen del sonido con la rueda del ratón, retirar los anuncios de forma automática o bajo demanda, desactivar la reproducción automática o la precarga de vídeo e incluso reproducir de manera automática los vídeos en un formato predefinido (4K, HD, etc).

Pero además, también ofrece un modo de reproducción “de cine” que mejora la experiencia del usuario, configurar la reproducción automática de los vídeos en pantalla completa, etc. Puedes instalar Enhancer for YouTube en tu navegador Chrome desde este enlace.

Musixmatch Lyrics

Sin duda, YouTube es una de las plataformas donde más gente va a buscar los vídeos musicales de sus artistas favoritos, sin embargo, el navegador Google Chrome no cuenta con la capacidad de mostrar las letras de las canciones durante la reproducción de los vídeos. Por eso queremos mostraros la extensión Musixmatch Lyrics, que añade esta importante función a la plataforma si usamos el navegador Chrome.

Teniendo la extensión instalada en el navegador, siempre que reproduzcamos un vídeo, la letra de la canción aparecerá en la parte inferior para que podamos aprendernos la letra o saber lo que dicen nuestras canciones favoritas. Instalar Musixmatch Lyrics.

apertura servicio YouTube

Smart Pause for YouTube

Una extensión que permite detener automáticamente la reproducción de vídeos en YouTube una vez que nos salimos de la página del navegador donde estamos reproduciendo el vídeo. Por lo tanto, si estamos viendo un vídeo desde el navegador y necesitamos interrumpir su visualización para hacer otra cosa en el ordenador, al cambiar de página la reproducción se pausará automáticamente y se volverá a reanudar tan pronto como regresemos a esa ventana del navegador. Añade Smart Pause for YouTube a tu navegador Chrome.

Quizás te interese…

“Super Mario Run APK”, la estafa de moda en YouTube y redes sociales

Backstage, el proyecto de Google para convertir a YouTube en una red social

Cómo reproducir discos completos y todo el contenido de un canal de forma continua en YouTube

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > thewindowsclub